Saltar a contenido

EXC 200 Dudas, carburaciones,etc


Emo

Recommended Posts

tanto hablar de la válvula he probado con la mia, la tenia de serie puesto que la compré nueva. Para apretarla en el sentido de las agujas del reloj, he dado un montón de vueltas, la verdad es que me he descontado así que no puedo saber donde estaba :roll:

Una vez aquí la he paretado toda y he aflojado dos vueltas, no la he podido porbar bien solo por el parking en una recta de tres metros pero en primera ya se me queria levantar :shock: y antes me era impossible o casi, a ver si ahora va a tener mucha mala leche y me voy a pegar un susto! jaja

PD. suena más metálica ahora

Yo tengo que probarlo bien, pero justo me pasa eso, cuanto mas aflojo la tuerca mas cabra loca se vuelve.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    41

  • victoral

    24

  • Blur

    18

  • Pulga

    16

Top Posters In This Topic

tanto hablar de la válvula he probado con la mia, la tenia de serie puesto que la compré nueva. Para apretarla en el sentido de las agujas del reloj, he dado un montón de vueltas, la verdad es que me he descontado así que no puedo saber donde estaba :roll:

Una vez aquí la he paretado toda y he aflojado dos vueltas, no la he podido porbar bien solo por el parking en una recta de tres metros pero en primera ya se me queria levantar :shock: y antes me era impossible o casi, a ver si ahora va a tener mucha mala leche y me voy a pegar un susto! jaja

PD. suena más metálica ahora

Yo tengo que probarlo bien, pero justo me pasa eso, cuanto mas aflojo la tuerca mas cabra loca se vuelve.

Saludos

no si precisamente decia lo contrario que he dado más vueltas apretandola que aflojándola. Es decir alomejor he dado 4,5 vueltas a la derecha hasta que no podia apretar más y luego me he ido dos para atrás (aflojar sentido contrario agujas del reloj) y es más cabra loca, porque está más apretada que al principio, sabes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puravida.sportster
Ya es ir probando, 1/2 vuelta en 1/2 vuelta, y dejar la moto a tú gusto.

Si, si.....lo mejor de media en media vuelta......si se nota una barbaridad, además siempre hay que pensar en la carburación......también se puede jugar con ella a la hora de cambiar la respuesta en bajos-medios muy útiles en la entrada de la válvula....las KATES tiene tanto con lo que jugar.....sin tener que ser un manitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta las vueltas las contais apretando del todo con la mano o con herramienta porque si aprietas todo con la mano y luego aprietas más con una llave inglesa puedes dar alguna vuelta de más. Mi pregunta es si contáis a partir de todo apretado con la mano o con la herramienta?

La he probado hoy aflojada dos vueltas (la habia apretado hasta el fondo con una llave inglesa y no se podia más), y no me gustaba nada la moto incluso se ahogaba y abría la válvula de golpe, daba miedo, le das en curva y te la metes fijo

A parte que la carburación creo que se tendría que cambiar...

edito: vaya mierda acabo de leer que no se tenia que apretar con herramienta :SS la puedo haver liado rompiendo algo??

volveré a probar otro dia porque yo contaba vueltas a parti de haberlo cerrado todo con la llave inglesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una pregunta las vueltas las contais apretando del todo con la mano o con herramienta porque si aprietas todo con la mano y luego aprietas más con una llave inglesa puedes dar alguna vuelta de más. Mi pregunta es si contáis a partir de todo apretado con la mano o con la herramienta?

La he probado hoy aflojada dos vueltas (la habia apretado hasta el fondo con una llave inglesa y no se podia más), y no me gustaba nada la moto incluso se ahogaba y abría la válvula de golpe, daba miedo, le das en curva y te la metes fijo

A parte que la carburación creo que se tendría que cambiar...

edito: vaya mierda acabo de leer que no se tenia que apretar con herramienta :SS la puedo haver liado rompiendo algo??

volveré a probar otro dia porque yo contaba vueltas a parti de haberlo cerrado todo con la llave inglesa...

Ya sabes que sobre gustos... para mí a 1,5 vueltas va perfecta.

Ayer rutón con trialeras de por medio, y alucinado de como va la moto.

Te permite ir con 1 marcha de más garantizandote bajos.

Yo la aprieto con llave pero con cuidado, sin forzar, y desde ahí retrocedí las ya famosas 1,5 vueltas, y algún día que me aburra, probaré a 1 vuelta.

Por cierto, la carburación no tiene nada que ver con la apertura de la válvula de escape.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como esto siga así, alguien va a decir de las 200, que tienen el peso de las 125 y los bajos de la 300 :lol: :lol: :lol:

Logicamente no, pero bajos suficientes para disfrutar mucho en zonas dificiles si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, me he comprado una 200 del 2009. Me han salido algunos problemillas pero los voy solucionando. El siguiente es cambiar el kit de arrastre. El antiguo propietario me dió una caja llena de recambios. Ahora lleva 14/48. es una buena relación pero tengo en la caja una por estrenar de 14/42 y una cadena de retenes. Que creeis.

Otra cosa que he notado es que en punto muerto despues de 30 o 40 segundos se ahoga y se para. Para arrancarla despues cuesta un monton.

Llevo la mezcla que me aconsejaron de 1,9% motul sintetico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me he comprado una 200 del 2009. Me han salido algunos problemillas pero los voy solucionando. El siguiente es cambiar el kit de arrastre. El antiguo propietario me dió una caja llena de recambios. Ahora lleva 14/48. es una buena relación pero tengo en la caja una por estrenar de 14/42 y una cadena de retenes. Que creeis.

Otra cosa que he notado es que en punto muerto despues de 30 o 40 segundos se ahoga y se para. Para arrancarla despues cuesta un monton.í

Llevo la mezcla que me aconsejaron de 1,9% motul sintetico.

Saludos

Buff 14/42 es demasiado largo, en todo caso con un piñon de 13 podrias poner el 13/42, pero aun así me parece demasiado largo.

En referencia a que se te ahoga en punto muerto, me imagino que te refieres a que no te aguanta el ralentí, igual te pasará con una marcha metida y acciones el embrague, verdad ?????????

Que aguja llevas y en que posicion la llevas ????

Chiclé de baja y de alta ???

Bujia sale muy grasa ???

Vueltas de aire ???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me he comprado una 200 del 2009. Me han salido algunos problemillas pero los voy solucionando. El siguiente es cambiar el kit de arrastre. El antiguo propietario me dió una caja llena de recambios. Ahora lleva 14/48. es una buena relación pero tengo en la caja una por estrenar de 14/42 y una cadena de retenes. Que creeis.

Otra cosa que he notado es que en punto muerto despues de 30 o 40 segundos se ahoga y se para. Para arrancarla despues cuesta un monton.í

Llevo la mezcla que me aconsejaron de 1,9% motul sintetico.

Saludos

Buff 14/42 es demasiado largo, en todo caso con un piñon de 13 podrias poner el 13/42, pero aun así me parece demasiado largo.

En referencia a que se te ahoga en punto muerto, me imagino que te refieres a que no te aguanta el ralentí, igual te pasará con una marcha metida y acciones el embrague, verdad ?????????

Que aguja llevas y en que posicion la llevas ????

Chiclé de baja y de alta ???

Bujia sale muy grasa ???

Vueltas de aire ???

Saludos

Muchas gracias,

Acabo de pedir otro plato de 48.

Lo del carburador me encantaría poder darte esos datos, pero no tengo ni idea de carburadores.

La bujía si que te puedo decir que la he desmontado y no estaba muy sucia. Me ha estrañado que en la parte superior justo debajo de donde se pone la llave estaba muy oxidada. Se puede deber a una goma que la protege y se condensa agua.

Tengo de recambio una cadena con retenes. Pierde la moto mucha potencia o es mejor que la normal?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me he comprado una 200 del 2009. Me han salido algunos problemillas pero los voy solucionando. El siguiente es cambiar el kit de arrastre. El antiguo propietario me dió una caja llena de recambios. Ahora lleva 14/48. es una buena relación pero tengo en la caja una por estrenar de 14/42 y una cadena de retenes. Que creeis.

Otra cosa que he notado es que en punto muerto despues de 30 o 40 segundos se ahoga y se para. Para arrancarla despues cuesta un monton.í

Llevo la mezcla que me aconsejaron de 1,9% motul sintetico.

Saludos

Buff 14/42 es demasiado largo, en todo caso con un piñon de 13 podrias poner el 13/42, pero aun así me parece demasiado largo.

En referencia a que se te ahoga en punto muerto, me imagino que te refieres a que no te aguanta el ralentí, igual te pasará con una marcha metida y acciones el embrague, verdad ?????????

Que aguja llevas y en que posicion la llevas ????

Chiclé de baja y de alta ???

Bujia sale muy grasa ???

Vueltas de aire ???

Saludos

Muchas gracias,

Acabo de pedir otro plato de 48.

Lo del carburador me encantaría poder darte esos datos, pero no tengo ni idea de carburadores.

La bujía si que te puedo decir que la he desmontado y no estaba muy sucia. Me ha estrañado que en la parte superior justo debajo de donde se pone la llave estaba muy oxidada. Se puede deber a una goma que la protege y se condensa agua.

Tengo de recambio una cadena con retenes. Pierde la moto mucha potencia o es mejor que la normal?

Gracias.

Para mí, es la mejor opcion 14/48.

LLevar la carburacion correcta es MUY importante, en el manual de la moto tendras unas tablas ( orientativas ) para dependiendo de la zona donde montes llevar una carburacion u otra, es muy sencillo, en este video lo explica, no es tu carburador, pero se parece bastante.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Precisamente esa goma está para eso, para que no entre porqueria en el cuello de la bujia.

Pon la de retenes, si pones una cadena sin retenes , se desgasta antes y tienes que tensar continuamente la cadena, pero ¡ojo ! si es la cadena a la que te referias antes, y viene con el plato de 42 no te valdrá pues sera corta.

No te preocupes por la potencia, te aseguro que a esta moto le sobra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que te ha contado Pulga. Si no controlas de carburación como es mí caso, pues al mecánico de confianza.

El desarrollo que quiero probar cuando pete el que tengo es el 13X45.

Pulga, he de decir que he tenido que recular y abrir un poco la válvula de escape.

En zonas de piedras y escalones va fenómena, pero llevaba unos días que no iba bien, no encontraba la marcha adecuada, se me calaba, escarbaba demasiado,etc.

Así que le pedí a un colega que tiene otra 200 que la probara y comparara.

Va como un caballo loco me dijo, y en el monte abrimos un pelo la apertura quedando más suave y manejable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo que te ha contado Pulga. Si no controlas de carburación como es mí caso, pues al mecánico de confianza.

El desarrollo que quiero probar cuando pete el que tengo es el 13X45.

Pulga, he de decir que he tenido que recular y abrir un poco la válvula de escape.

En zonas de piedras y escalones va fenómena, pero llevaba unos días que no iba bien, no encontraba la marcha adecuada, se me calaba, escarbaba demasiado,etc.

Así que le pedí a un colega que tiene otra 200 que la probara y comparara.

Va como un caballo loco me dijo, y en el monte abrimos un pelo la apertura quedando más suave y manejable.

Saludos.

Entonces, cuantas vueltas llevas ??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...