Saltar a contenido

Mis primeras impresiones de mi sherco


Laury18

Recommended Posts

Buenas amigos del mundo del enduro,contaros k a mi la Sherco me vino de un cambio,tenia unaYamaha wr450f- 09(la tenia a la venta) y me la cambiaron por la Sherco 3.0fr 2011.

Este fin de semana le di mi primer paseo,bueno antes de nada agradecer a Blaya k me resolviera unas dudas k tenia,comentaros k soy gallego y no lo conozco de nadayel trato k medio fue muy bueno,desde aki os digo a todos los foreros k es un tio genial,te devo unas birras Blaya,muchas gracias...

Sigo con lo k estaba mirar la moto cuando la prove,no me acababa de convencer,venia de la carburacion de una 450 y no le n,pero bueno una vez k la pruevas a conciencia es alucinante lo a gusto k te encuentras en ella,la moto es una barbaridad como tira por las trialeras parriba,lo facil k se te hace subir tronkos grandes,lo agil k vas con ella entre los arboles,lo facil k subes las piedras,es k parece k ya lo hace la moto sola,tu solo le tienes k dar gas,pero k facil se hacen las cosas con ella,la verdad esk estoy flipao :shock: con ella,k puta pasada :mrgreen: ,todo akel k tenga alguna duda le aconsejo k la prueve y vea lo facil k hace esta moto andar por el monte de cualkier zona,esk es una pasada no como explicaroslo,me molo muchisimo!

Aki os dejo una foto de la bestia azul,esta totalmente de serie,lo unico k le hicieron

furon las suspensiones k estan echas en Romaguera(van muy bien),tiene muelles

alante y atras onlis,venga espero k os valga mi opinion aquellos k tengais dudas o

teniais,un saludo pa todos

20120922143535.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas

yo he hecho el mismo cambio que tu. He pasado de una wr450 del 2008 a la sherco 300 2013.

me alegra leer tus impresiones, yo la tengo en casa y ahun no le he podido catar del todo, haber este domingo, :)

Lo poco que la he cogido enseguida la note super ligera de delante y la suspension muy dura, comparandolo con la yamaha. Haber si se ablandan un poco y sino intentare regularla.

tambien note al coger la calle, que tenia que enchufarle para que ande, la yamaha es un tractor.

Bueno, las comparaciones son odiosas, no? jejejejeje. Domingo a sacarle el jugo y ponerlo todo a mi gusto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...