Saltar a contenido

¿Que revisión hacer a una WR450F con 6000km?


Choquety

Recommended Posts

Buenas,

despues de mucho leer ( usando el buscador ) estoy mas liado ya que cada moto es un mundo según su uso , yo quiero hacer una revisión a la mia sobre todo por que no va fina a raiz del cambio del escape de origen por un CRD , al acelerar y soltar petardea y en 5ª como ratea. Como decia , tiene no llega a 6000km y solo he hecho pista y bastante tranquilo , por lo que no se que pedir o decir al del taller ya es la primera vez que la voy a llevar ( no se ni que taller ir acepto consejos zona alboraya-valencia ) y que quiero que mire ya que si le dejo me puede subir la torta un pan , por eso me aprovecho de vuestra experiencia para que me aconsejeis que hacerle y cuanto me puede costar ( en la CBR en el conce oficial aceite y filtros son unos 100 leurillos ).

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo en tu caso miraría:

-Reglaje de valvulas

-Cadena de distribución ( no le solemos hacer mucho caso y es la vida del motor , ya me cargué un motor por culpa de esta. En mi wr la cambié con 4000km)

-Carburaría la moto

-cambiar aceite y filtro

Y con eso yo creo que ya está , si la moto está bien no necesitaría nada mas ( la cadena de distribución es mi opinión , otros dirán que aguanta bien , pero yo la cambiaría , son 30 y pico € y te puede salvar el motor :wink: )

todo esto supongo que te lo harán por unos 250-300€ mas o menos

de taller en esa zona te recomiendo este http://www.derrapada.com/taller_y_lavadero , está en mislata y trabajan bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf pues una que yo me se tiene 9000 0 10 000 mas o menos y con cambiarle el aceite y filtro se arregla.

Hasta la fecha va como un tiro y hacemos cortafuegos, senderos, y cafeteras a cada poco.

Tiene hasta la bujia de la casa.

Otra que yo me se tiene 13000, es 06 y le cambió la bujia, pero la llevo ha hacer el reglaje y le dijeron que estaba perfecta, y mas o menos va por donde yo.

Si le has puesto un escape, llevala a que te la carburen y pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6000km para la cadena a mi me aprecen muy pocos kilometros, y mas para una yamaha (que el motor es duro de cojones)

Se de ktms con bastantes kilometros mas y aun ni han hecho reglaje porque no les hace falta,

Si quieres quedarte mas tranquilo, revisar las valvulas, (que si estan bien no hace falta hacer reglaje) un cambio de aceite y filtro y a correr,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que carburacion y si quieres reglaje de valvulas pero esto ultimo no creo que sea necesario.

y taller en valencia pues varios endumoto en la antigua carretera de barcelona es el que te pilla mas cerca por la huerta llegas en un momento es concesionario de hm y ktm creo y en el centro gracia motos conce de gasgas cualquiera de los dos tocan todo moto de campo y estan acostumbrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que carburacion y si quieres reglaje de valvulas pero esto ultimo no creo que sea necesario.

y taller en valencia pues varios endumoto en la antigua carretera de barcelona es el que te pilla mas cerca por la huerta llegas en un momento es concesionario de hm y ktm creo y en el centro gracia motos conce de gasgas cualquiera de los dos tocan todo moto de campo y estan acostumbrados

He quedado con Tomas de endumoto para la semana próxima , ya os contare pero en principio me han hablado muy bien de el y el chaval es super simpatico.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...