Saltar a contenido

¿Que gasolina usar 95 o 98?


Choquety

Recommended Posts

Buenas,

me ha surgido la duda de que gasolina usar , al que le compre la moto me dijo que le ponia 98 y yo he seguido pero me surge la duda es ¿tanta la diferencia con la 95? . Hasta ahora no habia dudado pero al precio que se estan poniendo las gasolinas ¿?

Espero vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis motos siempre he usado 95 y ningun problema... Si funcionaran mejor o tuvieran menos consumo con 98 lo pondria en el manual. En mi coche hay una pegatina de RON98 ONLY y de hecho cuando le he puesto 95 consume mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas este tema esta trilladisimo, con usar un poco el buscador habrias aclarado tus dudas,

Es para no repetir 100 mil veces lo mismo,

+1

En resumen:Si llevas la moto de serie,pon lo que diga el manual de tu moto,y si pone de 95 y le echas de 98 estás tirando el dinero.

Si te fijas arriba está el enlace "buscar".Si lo usas encontrarás mas explicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única diferencia que hay entre la 95 y la 98 es el precio que pagas por ella. No vas a notar absolutamente nada más, no te mejorarán los consumos, ni tampoco la moto andará más, eso sí, si te sobra el dinero es una forma como otra cualquiera de despilfarrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...