Saltar a contenido

AYUDA. duda caja de cambios ktm 530


gran guerrero

Recommended Posts

hola a todos,

tengo una ktm 530 2011 con 1200 km y me surge una pequeña duda.

al meter 1ª en parado, es muy brusco? me refiero a si al instante de pisar el pedal de cambio, se nota un "clon" que mueve la moto hacia delante.

y luego os cuento otra cosa a ver como lo veis. la moto lleva parada unos dias y ayer la arranque y justo al meter 1ª se caló. volvi a arrancar, meti 1ª y se volvio a arrancar. notaba la bateria un pelin floja, asi que la 3ª vez arranque a patada, meti 1ª y ya no se caló.

el embrague esta bien porque con la marcha metida en parado la moto no se mueve, y hasta que no suelto 3/4 partes no empieza a querer moverse.

he decir que el dia de antes estuve "enredando" un poco con la maneta del embrague, tocando la ruleta del interior de la maneta, pero nada mas.

alguna idea de lo que puede ser? llevo una semana con esta moto y todavia nos estamos conociendo... :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigo, no te preocupes eso pasa por que al estar la moto fría los discos de embrague siguen pegados aunque tengas el embrague cogido, como ya se te había calado dos veces es posible que en la tercera ves que arrancaste ya se hubiesen separado y por eso no se te calo.

Yo, para que no pegue el culetazo al meter la primera y no se me cale, lo que siempre hago es cuando la arranco en frio meto primero la marcha y con el embrague cogido le pulso al botón de arranque es posible que la moto se mueva un poco pero no se cala y no hay culetazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...