Saltar a contenido

TEMBLORES KTM EXC 450 2007


REVEINTA

Recommended Posts

Hola a todos, tengo KTM EXC 2007 y acostumbrado a una GAS GAS EC 250 me encuentro con que la dirección me retiembla cuando estoy dentro de una curva y salgo dando gas, a que se debe?

He leído por ahí que con un amortiguador de dirección o con un PHDS se corrige, pero vosotros

que sois algunos muy profesionales que aconsejais? Cada cosa vale una pasta, alguno tiene tenia

ese mismo problema? Necesito vuestra opinión ya que me tiene un poco mosca.....MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo KTM EXC 2007 y acostumbrado a una GAS GAS EC 250 me encuentro con que la dirección me retiembla cuando estoy dentro de una curva y salgo dando gas, a que se debe?

He leído por ahí que con un amortiguador de dirección o con un PHDS se corrige, pero vosotros

que sois algunos muy profesionales que aconsejais? Cada cosa vale una pasta, alguno tiene tenia

ese mismo problema? Necesito vuestra opinión ya que me tiene un poco mosca.....MUCHAS GRACIAS.

No te gastes un duro con tonterías y mira cuando entres en la curva te sienta mas adelantado, coño encima del deposito y tendrás mas apoyo con la rueda delantera.

UN SALUDO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm anteriores a 2008 tienen el deposito con cuna y es un coñazo ir subiendote a lo alto del deposito (literalmente) aparte de que no, que no va bien asi uno. Fue pasarla a 2008-11 y entraba uno mejor a las curvas.

De suspensiones como la llevas? Yo resolvi un poco el problema bajando la moto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...