Saltar a contenido

LA KTM 950 ADVENTURE TRABAJA A ALTA TEMPERATURA???


jcvizuete

Recommended Posts

Converse con mi mecanico respecto a esto por que en efecto el electro ventilador se enciende con mucha frecuencia, a lo que me respondio lo siguiente:

El motor en V tiene una sola entrada de aire enfriador y es por la parte frontal, el motor tiene poco espacio libre por lo que la circulacion y salida de aire queda muy reducida, el LC8 esta diseñado para trabajar de esta manera el asunto es que no llegue la temperatura a llenar las 2 ultimas barras del indicador que son 100 y 120 grados.

Si para mantener esa temperatura el sensor mantiene prendido el electro ventilador no hay que preocuparse. Ayer hice un paseo mas largo (Mi primera salida de la ciudad en esta moto) y se comporto genial no me dio problemas y la temperatura se mantuvo entre 2 y 3 barras debajo del maximo. Si, en efecto el electro se enciende mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ayer sali en mi 950 adventure, subi hasta los 4200 metros y baje por caminos de enduro (tierra, lodo, piedra) hasta un pueblo que se encuentra a unos 1500 metros de altura y subi dandole maquina por el mismo camino para bajar a Quito nuevamente he aqui mis observaciones:

El consumo de gasolina es muy bueno, me dio un promedio de 33km por galon, no olviden que le exigi a la maquina.

La suspension es una obra maestra funciona perfecto y hace de la moto una maquina muy suave, yo la tengo en conduccion deportiva que es la mas dura, el rato de enfrentar baches o pendientes pronunciadas te da mucha seguridad.

La temperatura se mantuvo como siempre, nunca subio de 90 grados.

A 1500 metros se siente que anda muy duro tiene mejor oxigenacion y se vuelve un mounstro.

no soy bueno para las curvas en asfalto pero la incline hasta donde me dieron mis agallas, que no fue mucho tampoco y sale increible es una sensacion nueva y fascinante

Frenos es todo sin esos discos delanteros y la prescicion del trascero no hay quien pare esa maquina

Mucho cuidado con la compresion, casi me desmadro por bajar de marcha en el camino lastrado y en asfalto mojado hay que tener tino de como hacerlo por que frena la llanta trasera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Ecuador, vivo en Quito, la capital a 2600 metros pero por carretara y caminos vecinales puedes llegar en cualquier vehiculo a mas de 4500 como es el caso del paramo de papallacta y bajar a 400 metros en menos de 2 horas Y ASI HAY MUCHOS VIAJES MUY ENTRETENIDOS, pienso que el refugio del cotopaxi, (volcan activo) debe estar un tanto mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...