Saltar a contenido

Problema husqvarna te 610 año 95

Puntuar este tema:


cooper_cico

Recommended Posts

Hola a todos me presento me llamo Cooper tengo una husqvarna 610 del año 95 carburación La moto funciona de lujo la verdad pero de repente le desmonte un día los plásticos para pintarlos y cuando los monto otra vez y la arranco pues parece k no aguanta bien el relanti ,no le di importancia pero cuando acelero funciona bien hasta k cuando tiene k dar el tirón empieza a petardear y dar tirones como si cortase, vamos k en relanti bien y bajas pero a revoluciones medio altas ya empieza a fallar y cada vez le cuesta mas arranca, haber si podéis ayudarme gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver os comento he cambiado la buja, cable de bujía, pipeta de bujía, tubos de gasolina, filtros de gasolina, el aceite he revisado todos los cables d la moto entera con un polímetro, he limpiado con limpia contactos y una dremel todos los contactos etc. El plato magnético lo desmonte i se ve bien loqueé he visto x hay k hablan de los imanes k se mueven eso como se sabe por qué los del mío no se menean, he mirado los escapes a ver si están taponados pero nada sigue igual fallando no se a partir de 3mil o 4mil revoluciones, i le sigue costando arrancar no se k mas mirar :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo mucha idea,pero por intentar ayudar te diria que heches un ojo al carburador,limpialo y tal por si acaso.y si al desmontar los plasticos no habras montado algo mal por la zona del filtro del aire,o lo hayas taponado de alguna manera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ese modelo llevara el encendido Sem blindado y 90% que va a ser eso lo que te esta fallando. La putada es que esos encendidos no tienen reparacion posible (rebobinado) a si que te tocara cambiarlo y es dificil encontrarlos. Habla con los de Hugopla de Barcelona que alli te pueden hacer una adaptacion y funciona bien: 931864167

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias

E encontrado una página de internet en la que me hacen un cdi nuevo a medida el encendido con luz, y la bobina de altas x 400€ todo nuevo como lo veis están en Francia pero a una mala lo mandan x correo o si no siempre se puede ir una semana a Francia a pasar unos días jeje

E mirado x internet i de segunda mano es mucho más caro

Lo raro es k lo hiciese todo el problema así de un día para otro sin síntomas antes ni nada la moto estuvo 1 año parada por qué no la usaba i cuando la fui a arranca arranco a la 2 patada de todas maneras k mala suerte tengo jeje :oops:

Aquí os dejo la página

http://www.encendido-moto.es/home/

al final la tirare ala basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...