Saltar a contenido

A dar gaaaaaas!

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

hola oye de donde eres yo tambien soy de la zona madrigal de la vera y te puedo decir donde estan algunos circutios cerca incluso quedar para rodar un dia.

Hablamos Aaron! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si se ve la foto. Bueno lo que comentas que a bajas revoluciones la moto no anda es bien cierto, esta moto tiene unos bajos muy malos pero a medias revoluciones y a altas es impresionante, la mia anda mas que otras de su misma cilindrada y mas nuevas tambien hay que decir que le tengo una barriga de escape fmf, en fin que en esta moto hay que saber llevarla siempre con un numero considerable de RPM sino no anda.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si se ve la foto. Bueno lo que comentas que a bajas revoluciones la moto no anda es bien cierto, esta moto tiene unos bajos muy malos pero a medias revoluciones y a altas es impresionante, la mia anda mas que otras de su misma cilindrada y mas nuevas tambien hay que decir que le tengo una barriga de escape fmf, en fin que en esta moto hay que saber llevarla siempre con un numero considerable de RPM sino no anda.

Salu2

No se ve la foto.

Pues si que es cierto tio, como dices... a medias y sobre todo altas revoluciones agarrate tiene un tirón impresinante... :mrgreen:

Cagonla, haber si encuentro un circuito relativamente cerca

Tambien he notado, ( cambiando de tema ) porque el otro dia me compre unas botas de estas de montar y... mi sopresa cuando voy a subir de marcha.... no entra la bota jejejeje vaya titeres para cambiar xD. Para subir la palanca de cambios simplemente son desenrroscar el tornillo que hay por debajo y volver a apretar... va por ahí como hacerlo o no :lol:

Saludooss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...