Saltar a contenido

¿ QUE COMBINACION ELEGIR ?


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos los endureros, tengo un gran dilema en que combinación elegir para mi husqvarna wr 125 a la hora de poner un escape,las opciones son las siguientes:

- BUFANDA SCALVINI RACING + SILENCIADOR SCALVINI CARBONO.

3064055643.jpg

-BUFANDA SCALVINI RACING + LEOVINCE X3 SILENCIADOR:

229688_1822966067834_1650707573_1590407_6841362_n.jpg

-BUFANDA ORIGINAL + LEOVINCE X3 SILENCIADOR

57418_Capture01.png

-BUFANDA SCALVINI + SILECIADOR ORIGINAL

2af0ldz.jpg

El uso es endurero total, por lo tanto poner el escape completo scalvini me da miedo porque igual pierdo bajos , nolose, que opináis vosotros? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si barajas la posibilidad de usar la bufanda original y/o el silencioso original, ¿por qué quieres cambiar el escape entonces?

En cualquier caso a mí tampoco me convence mucho el silenciador Scalvini, creo que es demasiado corto para una 125 que vas a usar más para enduro.

De las opciones que planteas, si la bufanda de serie no viene muy capada, me convence más la bufanda de serie con el silencioso Leovince.

En caso de que la bufanda de serie sí que suponga bastante restricción a la salida de gases me parece mejor idea la bufanda Scalvini y el silenciador Leovince

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda scalvini y el silencioso leovinchi me parece buena combinacion..!!

porque como dice el compañero el silencioso scalvini es muy cortito para enduro, de euros no hemos hablado pero te saldra por un picoo creo yoo..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me sobran los dineros jeje ademas tengo que ponerle adhesivos que son 100 eur pero ya que soy estudiante y me he ganado unas pelas trabajando este verano que menos que gastarme algo en lo que mas me gusta no? nose..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bufanda la consigo en 215 mas iva y el silencioso en 120 + iva.. total unos 430 o asi calculo yo...

donde la consigues tan barata? yo cuando le cambie la bufanda a mi anterior ktm estuviera mirando las scalvini y creo recordar que de 300€ no bajaban

en la motoverde del mes pasado probaron la wr 125 del equipo de motos arribas y llevaba bufanda de serie con silencioso leo vince, segun ellos porque la bufanda de serie es mas resistente a los golpes y con el leo vince ganaban en bajos

y por que no miras otras marcas? tambien tienes las fmf : http://www.endurorecambios.com/tienda/d ... fatty.html" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he usado bufandas fmf y dan muy buen resultado, tanto en dureza como en prestaciones ademas de que son de las mas economicas, y de silenciosos he probado varios y el que mas bajos da es el fmf qstealth, ahora llevo el leovince y es muy bonito y demas pero da menos bajos que el fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 2t, los silenciosos no hacen tanto como en las 4t, es decir, que no se nota mucha diferencia yo le pondria la bufanda scalvini o fmf yo siempre he montado las fmf por que me han dado buenos resultados, el silencioso, el leovinci lo veo muy largoy en tu moto que va poco protegido en una caida puedes destrozarlo o con las piedras que salta de la rueda ya que es un silencioso bastante blando y el scalvini muy corto y muy crossero, conclusion, yo montaria una bufanda fmf o scalvini y el silencioso de serie

salu22 espero haberte ayuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las 2t, los silenciosos no hacen tanto como en las 4t, es decir, que no se nota mucha diferencia yo le pondria la bufanda scalvini o fmf yo siempre he montado las fmf por que me han dado buenos resultados, el silencioso, el leovinci lo veo muy largoy en tu moto que va poco protegido en una caida puedes destrozarlo o con las piedras que salta de la rueda ya que es un silencioso bastante blando y el scalvini muy corto y muy crossero, conclusion, yo montaria una bufanda fmf o scalvini y el silencioso de serie

salu22 espero haberte ayuado

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...