Saltar a contenido

SAG trasero en KTM EXC 250-300 2012


ihn

Recommended Posts

una vez mas muchas gracias moni.

creo y digo creo que los mulles quedaban un pelín sueltos(es deir que quizas hubiese necesitado darle mas precarga inicial(tendré que habrir una botella para comprobarlo cago en la leche.

la moto a mejorado una barbaridad.pero yo creo que hubiese admitido los 4.4 igualmnte ya que el estatico aunque no sea muy fiable queda largo largo.

insisto en que con esto muelles 4.2 y camara de air140 y aceite bell ray 2,5 voy muy agusto.

pero bueno quizas deba colocar unos 4.2

ahor pregunto yo.

iendo lento he notado que a mejorado muchisimo.

el colocar unos 4.4 no hará que sea demasiado dura el primer tramo??sque ese tramo ahora mismo me encanta

llevo 15 clicks e rebote abiertos quizas los reduzca a 13 en piedras derrepnte iendo rapido escupee bastante.

muchas gracias moni.

comprbaré qel muelle no quede sin comprimir.(yo creo qu quedaba sujeto peero minimo.casi casi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    74

  • victoral

    32

  • Gus

    19

  • Wadarrama

    19

Top Posters In This Topic

Una cuestión, una moto con bieletas, por ejemplo las husqui nuevas, el muelle del amortiguador difiere a las de pds o son iguales??

Son diferentes; son mucho más blandos y creo que el diametro y la longitud tampoco son iguales, pero de esto último no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo que me ha preguntado un compi cachorrón que quiere cambiar muelle,,, es que no encuentro la tabla de pesos de los muelles por ningun lado

exactamente un 80/250 para que rango de peso estaría diseñado?

el siguiente sería un 76?

que peso seria?

los muelles van de 4 en 4?

o si saben donde puedo encontrar una tabla de muelles y pesos

Graacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra duda que tengo que me ha preguntado un compi cachorrón que quiere cambiar muelle,,, es que no encuentro la tabla de pesos de los muelles por ningun lado

exactamente un 80/250 para que rango de peso estaría diseñado?

Depende del modelo, de si es 2 o 4T y tambien depende del año.

el siguiente sería un 76?

que peso seria?

los muelles van de 4 en 4?

El anterior si es 76 y te digo lo mismo; depende del modelo y año

El orden de los muelles WP, de más blandos a más duros es 66, 69, 72, 76, 80, 84, 88, 92, 94

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Moni es para 2t apartir del 2011

El 80 y 84 para que rango de peso seria?

El 80 es para 105-115 Kg (ya sabes que es con toda la equipación incluida "ready to ride") y el de 84 para 115-125 Kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola buenas,una pregunta,al cambiar el muelle trasero es necesario modificar la comp o el rebote ,porque noto que la moto no tracciona como antes y me da la sensación de que rebotas más.

Cuando se cambian los muelles, siempre hay reajustar los hidráulicos.

Cuanto más duro sea el muelle, hay que cerrar más la extensión.

Para enduro no competitivo, el reglaje de compresión de alta velocidad conviene llevarlo bastante abierto (sobre 2 vueltas desde cerrado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,una pregunta,al cambiar el muelle trasero es necesario modificar la comp o el rebote ,porque noto que la moto no tracciona como antes y me da la sensación de que rebotas más.

Cuando se cambian los muelles, siempre hay reajustar los hidráulicos.

Cuanto más duro sea el muelle, hay que cerrar más la extensión.

Para enduro no competitivo, el reglaje de compresión de alta velocidad conviene llevarlo bastante abierto (sobre 2 vueltas desde cerrado)

cuanto le cerraría ,4 clicks? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Bueno, ando ajustando las suspensiones de mi ktm exc 125 del 2013 y me ha servido de ayuda este post. El tema es que mi peso con equipo es de 70kg y el muelle que lleva atras la moto es de 69/250 que es para 85-95kg segun manual, y durisimo para mi. Por eso tengo los hidraulicos casi abiertos del todo y rebote cerrado y aun asi me parece que va dura.

Por lo que ye leido las 125/200 llevan un muelle un punto mas blando que las 250/300. Segun el manual en las 125/200 el muelle de 63N/mm es para 65/75kg y el muelle de 66N/mm es para 75/85kg.

He medido es sag pero como el estatico ya lo tengo mal, 48 el dinamico tampoco es fiable 111.

Mi duda es que he leido que si se esta en el limite del peso se recomendaba montar el siguiente porque habia que darle menos precarga y asi quedaria mas blando. Cual le pongo yo?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...