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Carburación EXC 200


djshowtime

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ESTIMADO CHEMA GRACIAS POR EL CONCEJO AQUI SE ESTA PARA APRENDER, TE CUENTO QUE A MI MOTO LA TRABAJO CON LA AGUJA EN POSICION 1 EL DE ALTAS 170 Y EL DE BAJAS 38 LOS PROBLEMAS QUE TUVE ANTES ERAN MIS FALLAS EN BAJAS PERO ESO FUE EN GRAN PARTE POR QUE TENIA EL PISTON UNA LUZ DE 0.70 EN CARRERA BAJA, CAMBIE CILINDRO PISTON Y RINGS (LOS ANILLOS DEL PISTON) Y AHORA ESTOY RECIEN ACENTANDO LA MOTO. EN QUITO ESTAMOS A 2660 Y UNA TEMPERATURA ENTRE 15 Y 24 PROMEDIO. ACA EL REPRESENTANTE POR LO GENERAL TE DICE QUE NO HAGAS CASO A LA TABLA DEL FABRICANTE POR QUE EN NINGUNA DAN RESULTADO. EN EFECTO MUCHAS LAS HAN BAJADO A 145 PARA QUE FUNCIONEN BIEN, EN EL CASO DE LA MIA SOLO BAJE EL DE BAJAS POR QUE EN REALIDAD QUE ME ESTABA MOLESTANDO MUCHO PERO AHORA REPARADA VAMOS A VER. YO A LA MOTO LA COMPRE YA CON ESTE PROBLEMA Y APENAS TENIA 30 HORAS DE USO "FLAMANTE" HOY LA ARMAMOS A MI 200 ME PARECE TAMBIEN QUE ESTUVE USANDO MUCHO ACEITE EN LA MEZCLA (3.5 OZ) DE ACUERDO AL LAS CONSULTAS Y LA RELACION A NUESTRO GALON DE 3.8 LITROS PIENSO QUE LO CORRECTO ES 2.25OZ POR GALON. ESTA SEMANA LA PROBARE Y TE CUENTO SALVO MEJOR CRITERIO. ESTOY AQUI PARA APRENDER.

GRACIAS

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