Saltar a contenido

Le cuesta bajar de revoluciones


guti99

Recommended Posts

Buenas a todos, ahora que llevo mas tiempo con la moto me he dado cuenta que la moto baja lenta de revoluciones. No se muy bien si eso es normal, es como deberia ocurrir o como seria.

Perdonad mi ignorancia pero yo creia que al soltar el acelerador la moto bajaria sus revoluciones al momento y no que lo haria de forma digamos un poco lenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regula el tornillo del aire empezando desde 1,5 vueltas desde cerrrado. En tu caso necesitas cerrar un poco.

Si esto no te lo soluciona, entonces tienes una Via de aire, que puede ser como te dicen reten. O rajas en la tobera ( a veces es difícil verlas, hay que ser concienzudo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ y cuando baja hace un BAM BAM BAM BAM?

si no puedes carburarla bien ,tienes correctamente tensado la sirga del acelerador, puede ser que entre aire por la goma de admision o reten del cigueñal que te han dicho,o tambien puede ser que este corta de gasofa, tendras que mirar la posicion de la aguja, la numeracion de chicles y campana y comprar con lo de origen o la de algun compañero que mnte lo mismo.

Si es de gasofa, lo mas probable es que tengas el chicle de bajas mu pequeño, pero tambien puede ser lo antes descrito.

suerte y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de mirar mucho creo que se trata de que le entra aire por algun sitio. LA moto no va corta de gasolina y la sierga del acelerador esta recien cambiada asi que me toca mirar a ver por donde le puede entrar.

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...