Saltar a contenido

aceite embrague 300 2T


ihn

Recommended Posts

Mynero lo primero es saber que aceite quieres cambiar si es de la caja de cambios y discos de embrague o el de el mando de embrague osea la bomba latiguillo y bombin si es el de el cambio y discos de embrague ponle u dexrom II y olvidate y si es del mando hay que ver que pone en tu bomba de embrague ya que en gg las hay dot 4 y de aceite mineral, estas ultimas llevan la tapa verde

en el motor( caja cambios y emgrague) le pongo castrol mtx 10w40, yo al que me refiero de blood magura es al de accionamiento embrague , que pone que tiene que llevar dot 4 pero me aconsejaron echarle ese porque el dot 4 picaba las toricas, por eso pregunte si esto era cierto, gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    14

  • Detacos

    6

  • Moni

    5

  • batedor

    4

Top Posters In This Topic

pues precisamente el titulo es aceite embrague 300 2t , no creo que valla tan desencaminada mi pregunta no?

Si te hubieses molestado el leer desde el principio este hilo, habrías visto que va sobre aceite de cajas de cambios y no de la bomba de embrague.

ya bueno pero no creo que este tan desencaminada mi pregunta no? de ser asi pido disculpas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en tu bomba pone dot4 pon dot 4 no cambies a otro que se te fastidiaran las gomas de la bomba y bombin, cada tipo de bomba necesita su aceite bien dot 4 o mineral y si cambias de tipo tendras problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en tu bomba pone dot4 pon dot 4 no cambies a otro que se te fastidiaran las gomas de la bomba y bombin, cada tipo de bomba necesita su aceite bien dot 4 o mineral y si cambias de tipo tendras problemas

vale eso hare, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 2 months later...

Mucho cuidado con dexrow III, soy mecanico, y en el cambio de la moto no solo hay discos de embrague, existen rodamientos que a altas velocidades y temperaturas el Atf no lubrica lo suficiente y se puede gripar el cambio, lo digo porque ya he visto algun cambio gripado gracias a ese tipo de aceites ATF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el ATF no me terminó de convencer. Me dio la impresion de que perdía rendimiento rapidamente. Pero fue solo una impresión. No lo volví a utilizar.

En cambio, con el castrol 10W40 de la 4t va de maravilla y sale bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguis utililizando el ATF Dexrom III?, un amigo que entiende mucho de mecanica me dice que ese aceite es demasiado fino y que cuando se caliente el motor va a quedar como agua

Pues tu amigo no entiende nada de mecánica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho cuidado con dexrow III, soy mecanico, y en el cambio de la moto no solo hay discos de embrague, existen rodamientos que a altas velocidades y temperaturas el Atf no lubrica lo suficiente y se puede gripar el cambio, lo digo porque ya he visto algun cambio gripado gracias a ese tipo de aceites ATF

¿No lubrica lo suficiente? ¿Entonces para que se desarrolló? ¿Para las ensaladas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho cuidado con dexrow III, soy mecanico, y en el cambio de la moto no solo hay discos de embrague, existen rodamientos que a altas velocidades y temperaturas el Atf no lubrica lo suficiente y se puede gripar el cambio, lo digo porque ya he visto algun cambio gripado gracias a ese tipo de aceites ATF

¿No lubrica lo suficiente? ¿Entonces para que se desarrolló? ¿Para las ensaladas?

Aparte que por ejemplo gas gas saco una circular en su día recomendando el uso del dexrom para paliar falta de engrase así que..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He usado el Atf en mi husaberg te 250 y las dos primeras salidas de maravilla luego la caja se pone de miedo imposible bajar ni subir las marchas ya que la palanca se pone torpe, si alguien recomienda algun aceite que vaya bien ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado y seguiré usando el motorex 10-50 , no he tenido problemas , he abierto motor después de muchísimas horas de funcionamiento 3 años corriendo y todo estaba impecable, por otro lado ya se le nota en algunas situaciones (castigándolo mucho chilla algo) pero el embrague sigue siendo el de origen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...