Saltar a contenido

Vendida


BLAYA

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo tengo una horquilla WP Cone Valve con todo lo necesario para poder montarla en una sherco 2012 , he pensado en venderla ya que no me adapto a ella

hay que ser muy bueno e ir muy rapido para notar las diferencias con la basica , lo que no es mi caso

El precio de venta serian 1.500 €

La horquilla originalmente son de KTM . con un eje especial para adaptar la rueda delt de Sherco

Sigue en venta , hay posibilidad de probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blaya, la Cone Valve es la mejor horquilla de WP, es la que usan los pro en 48 y en 50 mm. Yo he puesto la doble cartucho de husaberg 2012 y despues del revalvuleado y ponerla a la medida (es 11 mm mas larga que la sherco) me va de cine con el nivel que tengo medio. Lo que si que tube de hacer es ponerla con los muelles 4,2, ya que con el 4,4 y el 54 detras no habia manera, todo y que es el aconsejable para mi peso.

Eric Augé, que por cierto tenia muchas cone valve y doble cartucho para revalvulear, me ha dejado ,util en una jornada de enduro completa el 100 % de la horquilla, muy suave en todo el recorrido, pero sin hacer tope. Si te sirve llevo 340cm3 por botella. Si quieres te facilito el numero y le comentas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Catacreck y gracias por tu opinion

La horquila en cuestion es de la "PATA" pero por diversos motivos no le encuentro el tacto sensible inicial de la de origen , llendo fuerte es mejor , pero esa no es mi prioridad

Realizamos pruebas de muelles del 4.4 , 4.2 , 4.0 y hasta incluso el 3.8 , (yo peso 90 kilos) modificamos los setings interiores , toda una tarde con ella y nada , pese a que desmontada tiene buen tacto , una vez montada en la moto no es sensible , todo con sus pares de apriete etc , etc , llegamos a incluso montarla en una KTM y no nos termino de gustar tanto a mi como a Damian de DMX el tacto, comparada con la de origen preparada

La he dejado para que compruebe retenes , casquillos etc y volvere a probarla

Solo decidire quedarmela si le encuentro una diferencia funcionamiento muy bueno que me compense lo malo , que es,

primero la diferencia de precio de la cone valve respecto a la basica ,

segundo ( a ver si me expreso bien ) la sherco va realmente bien y no necesita de esta horquilla para disfrutar con ella incluso teniendo un nivel medio/alto , por lo que pienso que el llevar esta horquilla es desmerecer la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon unas fotos,que la vea yo te aria un cambio a pelo por la que busas,estan en perfeto estado,preparadas para 90kl tambien

no se si reir o llorar

:lol: esque vaya tela cambiar lo que tienes...es una locura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon unas fotos,que la vea yo te aria un cambio a pelo por la que busas,estan en perfeto estado,preparadas para 90kl tambien

no se si reir o llorar

lo de reir o llorar es por TU ofrecimiento de cambiar las mias por las tuyas a pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon unas fotos,que la vea yo te aria un cambio a pelo por la que busas,estan en perfeto estado,preparadas para 90kl tambien

no se si reir o llorar

lo de reir o llorar es por TU ofrecimiento de cambiar las mias por las tuyas a pelo

Estoy con Pascual, hay que poner algo, que luego llegan los embarazos no deseados, las enfermedades........................................................ :D :D :D

Un ofrecimiento de enculada en toda regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Definitivamente la horquilla se pone a la venta

La horquilla originalmente es de KTM , pero se adapta perfectamente a las sherco 2012/2013

añado para su acoplacion a la sherco el eje de la rueda realizado en duraluminio

El precio de venta serian 1.500 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...