Saltar a contenido

Casey que OO tienes....


Mick19

Recommended Posts

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-ataca-a-valentino-rossi

:lol: :lol: :lol: Que pena que ya no aguante mas el olor a putrefaccion de Dorna con el señor dolar-ezpeleta a la cabeza....pq no se calla ni una el amigo Casey, desde luego me recuerda a la vieja escuela que tantos añoramos, que tio :lol: :lol: :lol:

Este si que es un campeon dentro y fuera, y no como el lloron del spaguetti pq menuda heregia al alma ducati se han marcado....dios espero que puedan volver a su filosofia........Ducati es y sera Ducati por ser fiel a sus origenes y no una copia guarra de las japos.......

Que bien les vendio la moto el JB, y que pena de pasta invertida para tirarla por el retrete...... :evil: :evil:

Desde el puto primer dia ya estaba despotricando de la moto, menudos payasos de circo, podian seguir el camino trazado por Alonso sin ir mas lejos siempre teniendo una basura de coche nunca dice una mala palabra, nada mas que hay que mejorar y alenta a cada uno del equipo para mejorar......no salir por detras como las gallinas.....que bien le sentaria el disfraz de gallinita ese que se puso hace mucho tiempo en sus celebraciones de bufon......

ARRIBA DUCATIIIIIIIIIIIIIII.........Checa vuelve que tu si que valessss 8) 8) 8)

gasssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este stoner los tiene bien puestos con respecto a dorna (tambien es verdad que este es el ultimo año),y sobre Rossi,Casey es el unico que pude hacer esas declaraciones,y me parece bien hechas, hay que bajar los humos al italiano, ya que el a hecho volar la Ducati con mucho menos presupuesto que "team rossi". Incluso Barbera con una moto de 3 años hace mejores tiempos.

Lo que si es verdad que se cuecen temas dentro del padock es completamente distinto a lo que nos venden, o se ve desde fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner....Un grande.

No me extraña que viendo el panorama dentro del padock, les deje tirados. Es un piloto de la vieja escuela,con caracter y principios, el problema es ya no quedan jefes de equipos ni mandatarios como antaño, ahora solo valen $$$$$$$$$$$

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente las declaraciones de Stoner sean algo oportunistas. Por lo que me queda en el convento...................

Tengamos en cuenta que para hacer una buena moto se necesita algo que no va en la moto, pero que hace mucha falta. Y eso es dinero, mucho dinero. Y es evidente que los medios de Ducati no son los de los japos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

stoner eres un grandisimo payaso de feria,en 2006 arruinaste al equipo honda,y nadie le dijo nada,asike a k viene lo de valentino,si ducati kiere k todo piloto corra con su moto k se fijen en las yamaha,honda,k mas o menos andan todos,pero si una marca pasa del piloto,tecnicos y todo como encima es capaz el ratilla de juzgarlo,cuando el se a subido a motos completamente desarrolladas,y rossi ya ha desarrollado mas de una y si lo defiendo aparte de ke es mi piloto,stoner solo yeva la razon en k no se puede presajiar nada asta k no este echo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de lo mejor seria que Stoner volviera a Ducati la temporada siguiente en vez de irse y volviera a ganar. Yo soy pro-Rossi pero he de reconocer que en tema Ducati nos tenemos que comer las palabras.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner tiene parte de razón, por no decir mucha y Valentino ha hecho el ridículo con la Ducati y eso es innegable, Tampoco es cierto que Valentino haya desarrollado varias motos... las ha pulido y punto... otras como la ducati de tanto intentar pulirla, la ha dejado ireconocible!!lol

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ducati dejó de lado SBK para centrar todo el "reparto corsa" en Motogp, y que nadie hable de recursos escasos porque cuentan con el apoyo incondicional de Malboro, tienen a Magnetti Marelli de primera mano,algún comodín de Ferrari, y ahora Audi.

Recuerden que Rossi heredó la NSR 500y el team de Mick Doohan, que la RCV de 5 cilindros fue un derroche de recursos del que se aprovechó, y Yamaha ya había encontrado el camino antes de que el siquiera la probara.

Recuerden las criticas de Rossi a Stoner, y como salía favorecido por las masas.

Ahora dice que Ducati no sigue sus instrucciones...por Dios! Una Ducati con chasis de aluminio!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es llevar la moto al límite,eso es hacer trampa, y además ya lo había ensayado en los libres.

Atajar por fuera de la pista para ganar una posición es ILEGAL.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es llevar la moto al límite,eso es hacer trampa, y además ya lo había ensayado en los libres.

Atajar por fuera de la pista para ganar una posición es ILEGAL.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Crees que si hubiera podido passar por el asfalto hubiera pasado por la tierra? Dices que no és llevar la moto al límite? Si todo el mundo pensara como tu en las carreras pasaría lo mismo que en la calle, para adelantarse, distancia de 1,5 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner es un pilotazo, el paso de Rossi a Ducati acabó por convencer a todo el mundo de ello...................bueno alguno no ve lo evidente aún.

Mala suerte, se ha echo daño en USA y se tiene que operar, me extrañó mucho que dijeran tenia el astragalo roto y no lo operasen de urgencia, espero no le queden secuelas, al parecer tiene los ligamentos del tobillo echos unos zorros.

Stoner regresa a Australia para operarse del tobillo

jueves, 23 agosto 2012

Casey Stoner se perderá el Gran Premio bwin de la República Checa ya que debe regresar a Australia para tratarse la lesión en el tobillo derecho que se fracturó el pasado fin de semana en Indianápolis

Casey Stoner abandonará Brno esta tarde rumbo a Australia después de que sus médicos le hayan aconsejado someterse a una intervención quirúrgica para evitar cualquier daño permanente en el tobillo derecho que se fracturó la semana pasada en Indianápolis. El piloto del Repsol Honda ha comparecido esta tarde en una rueda de prensa, celebrada en el circuito checo, y ha explicado que por el momento no puede precisar el tiempo que necesitará para volver a la competición.

Stoner ha señalado que no podría confirmar el momento de su regreso hasta que no haya pasado por el quirófano a principios de la próxima semana. "Se tuvo que enviar un CD [con las radiografías y la resonancia magnética], y los médicos lo han estado examinando a lo largo del día de hoy y han decidido que lo peor que se podría hacer sería continuar, seguir rodando con esta lesión. Y que lo mejor es volver y someterme a una operación lo antes posible, porque eso es lo que nos da una probabilidad de recuperación más rápida antes del final de la temporada, y espero que podamos volver" ha dicho.

"La sensación ha sido siempre que esta iba a ser la decisión, de todos modos. Todos me recomendaron que no corriera el domingo en Indianápolis, así que no esperaba que la situación fuera mejor aquí. Sin duda es decepcionante, no es lo que queríamos, sobre todo en mi última temporada. Estamos llegando a algunos de los circuitos que se corren hacia la izquierda, mis preferidos para ser sincero. No sabemos lo que podría haber pasado en la última parte de la temporada, pero vamos a seguir presionando, hay una temporada por completar. No me arrepiento [de haber corrido en Indianápolis]. Nunca he seguido las órdenes de la gente con ese tipo de cosas en el pasado. Pero ahora, si ocurriera otra caída, podría hacerme un daño enorme. Es frustrante pensar lo que podríamos haber hecho sin esta lesión".

El piloto de Repsol Hondaha dicho que espera estar de vuelta para participar en su carrera de casa, en Phillip Island a finales de octubre, sin embargo, sin embargo ha reiterado que no se podría confirmar hasta haber pasado por el quirófano: "Creo que puedo estar de vuelta antes de Phillip Island. Realmente, depende de la cirugía, de cómo lo vean los médicos. Espero poder volver a la pista tan pronto como sea posible, al menos voy a disputar unas cuantas carreras antes del final de la temporada".

El actual campeón del Mundo se ha mostrado apesadumbrado por la evolución de los acontecimientos y ha apuntado que la lesión ha liquidado sus opciones de luchar por el título de este año: "He perdido Campeonatos antes, así que ya sabemos lo que es. Estamos casi fuera de él, incluso si compitiera este fin de semana. Pero ahora que no vamos a competir ya es un hecho. Resulta muy frustrante, pero la vida continúa".

http://www.motogp.com/es/news/2012/Ston ... ve+surgery" onclick="window.open(this.href);return false;

stonerp.jpg

Ánimos para Stoner.

PD: Todavia alguno vendrá a pedir que HRC suba a Elias en su moto verás :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...