Saltar a contenido

¿Camisado o descamisado?

Puntuar este tema:


kawa125

Recommended Posts

Hola bueno pues que tengo una pequeña duda sobre como llevar la camiseta de la moto, es que nose porque hay gente que la lleva por dentro (la mayoria) y otra que la lleva por fuera queria saber la diferencia que hay o las razones que teneis cada uno para llevarla por dentro o por fuera.

P.D.

He usado el buscador pero no he encontrado nada.

Espero vuestras respuestas gracias de antemano.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HMMM bueno, la verdad que yo suelo ser un poco descuidado y me la dejo "por fuera", ya que con el peto integral y demás me es mas cómodo así, pero cuando salgo a dar un paseo o algo suave, que no llevo el peto, me la pongo por dentro y hay otras muchas veces que ni me la pongo jajaja, la sustituyo por una camiseta blanca XXL(que también queda bien).

Así que yo opto por la dos maneras, de todas formas, si te fijas bien en las carreras de motocross, enduro, supercross, los pilotos la suelen llevar por dentro, no sé porque, pero sería como el jugador de fútbol que se meten las camisetas por dentro del pantalón, por ir más arreglado, o por que el jefe lo manda así, etc...

Espero que te haya servido mi opinión.

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que esto es manía de cada uno.

Yo prefiero llevarla por dentro de los pantalones, es una mania, y la faja la lleva por encima de la camiseta, ahora la llevo por dentro. Uso peto normal.

Los jugadores de futbol llevan la camiseta por dentro de los pantalones porque lo marca el reglamento de la FiFA.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo la duda existencial... no te ofendas si alguien tacha tal duda de tonta (cuando menos...) Cuestón de gustos, en todo caso en verano entra más aire por debajo y refresca más, pero por lo demás da lo mismo. En resumen, llévala como más te guste no hay diferencia, salvo que lleves los pantalones muy apretados y no te cierren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cual puede preguntar lo que le intrigue, por muy tonta que pueda parecer la pregunata a otros. Te voy a dar una razón para llevarla por dentro o por fuera. En motocros los pilotos la suelen llevarla por dentro porqué entre manga y manga hay tiempo en primer lugar y segundo es posible que sea por los patrocinadores quieren que se vea la camiseta.

En el Enduro que practicamos la mayoría de los mortales, no patrocinamos nada. y como solemos hacer alguna paradita que otra al barmacia de guardia es más fácil quitarte el peto y las coderaas si la llevas por bajo. pero oye a mi no me gusta que se me vea el peto pues parezco Robocop y la suelo llevar por fuera. Espero que te haya ayudado con tu duda y nos tomamos unas birritas con la camiseta por fuera o por dentro un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ami me mola mas por dentro , queda mas cool ajajjaja Nose yo en mis tiempos mozos la llevaba por fuera pero luego viendo alos americanos pues oye..uno coge influencias y ahora he dellevarla por denro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como tu quieras nene, aqui cada mismo con su mecanismo, si haces enduro en verano y vas con la camiseta por fuera a lo mejor te puedes enganchar en alguna rama o algo pero nada mas, asi que como si quieres ir sin ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...