Saltar a contenido

cre250f hm

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el forum, alguien conoce la cre250f, es una moto mas de enduro que de cross, o el inverso...

estoy formandome con un instructor en un campo de entrenamiento, por ahora utlizo una honda cre230, pero es pequena, mido 1.87, pero he probado la cr250f y anda de lo mejor, realmente quiero hacer cross, pero el instructor me aconseja comprar un enduro para pulir las tecnicas y luego una de cross...

GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA un saludo para todos...

JUAN CARLOS :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, soy nuevo en el forum, alguien conoce la cre250f, es una moto mas de enduro que de cross, o el inverso...

estoy formandome con un instructor en un campo de entrenamiento, por ahora utlizo una honda cre230, pero es pequena, mido 1.87, pero he probado la cr250f y anda de lo mejor, realmente quiero hacer cross, pero el instructor me aconseja comprar un enduro para pulir las tecnicas y luego una de cross...

GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA un saludo para todos...

JUAN CARLOS :?:

Con todos mis respetos a tu instructor....si vas a hacer cross, para que cojones quieres una enduro? además creo que no existe una cre250f, si no es así que alguien me corrija....yo me compraría directamente una cr250f y listo. las enduro tienen las suspensiones mucho mas blandas y tendrías que prepararlas para entrar a circuito si quieres saltar alto....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo, digo lo mismo, para que unn enduro, yo quiero hacer cross.

si existe un modelo enduro llamado cre250f, me estan vendiendo una en 4200euros del 2005, pero esta impecable...pienso que por el mismo monto compro un cr250, y nada mejor....

VENGA UN SALUDO y gracias

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo, digo lo mismo, para que unn enduro, yo quiero hacer cross.

si existe un modelo enduro llamado cre250f, me estan vendiendo una en 4200euros del 2005, pero esta impecable...pienso que por el mismo monto compro un cr250, y nada mejor....

VENGA UN SALUDO y gracias

sokanti

Del 2005 ya no te puedo decir...pensaba que decías actual...y aun así no sabía yo que la hubiera del 2005...a ver si es una crf matriculada....?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, ami no me parece ninguna tonteria hacer enduro para coger el hilo por sitios chungos, luego una buena tecnica aplicada al croos es muy importante, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si existe la crfe250f, es la que trae HM a españa. viene con todo lo de enduro montado(escape, encendido, trip,..) y ademas te dan quitado lo de cross. lo peor es el precio, yo me la compre nueva en el 2005 y me costo 8500... a mi megusta mucho la verdad, los pilotos pro que corren con honda llevan esta moto y no la X, loq quiere decir q es competitiva tanto en cross como en enduro. yo aora me compraria una paralela matriculada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el modelo que dices CRFE250 es una CRF de cross pero matriculada; si la compras en Motorgas te vendrá con todo el kit de HM, encendido, luces etc etc. si la compras paralela en la mioes de tiendas que hay en españa tipo motocrosscentre, alunyco, planetmx, zambrana etc etc te la venden paralela y dependiendo del precio te dan el kit o sólo los papeles.

Pero en cuanto suspensiones, desarollos y demás sigue siendo una cross.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...