Saltar a contenido

yamaha wr 200 potencia en baja

Puntuar este tema:


gonzalor89

Recommended Posts

Hola como están, soy de Argentina me compre una yamaha wr 200 modelo 92' hace poco tiempo y la verdad que aquí esas motos escasean, quisiera saber si alguno tuvo alguna, que tal es la fuerza en baja de esta moto, a mi me cuesta mucho llevarla, tengo que ir siempre alzadisimo en vueltas por que sino se muere en las subidas y resulta imposible sacarla de cero en pendiente. Ande en una kawasaki kdx 200 y no es absolutamente nada que ver con mi moto. La válvula de escape de mi moto esta andando pero sin embargo no tiene nada de potencia en baja. Estoy pensando que podria ser que el motor este con poca compresión. Antes de desarmar quisiera saber si alguno tuvo alguna wr200 su opiniones sobre los bajos de esta moto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tube wr 200 y tienen buena baja pero con la mufla original pero nunca se va a comparar a la kawasaki. si andas una mufla que no sea la original esta moto te pierde fuerza en baja. tambien te puede estar afectando el motor o el carburador ella usa 35 en baja y 215 en alta.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tiene una mufla fmf que tiene una forma distinta a la original capaz que es por eso, de carburacion esta con los chicler que tienen que ir. voy a hacerle moto y despues cuento como quedo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...