Saltar a contenido

NUEVAS huskys 2t

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Se le pueden achacar cosas mejorables a las WR250/300 pero si miramos la relación precio/producto con las ofertas actuales, para mi es con diferencia la mejor del mercado.

Esto es bueno y malo. Bueno porque para el que quiere una buena enduro, aún competitiva,pero sin necesidad de estar a lo ultimo, la puede conseguir nueva por un precio buenísimo. Y no es tan bueno porque se merecerían que hubiesen ido evolucionando mas, aún a costa de un precio algo superior.

Me da la impresión que con las nuevas 2T se van a esmerar y van a hacer algo muy bueno. Ya me gustaría que hubiesen salido por estas fechas, pues me estoy planteando si cambiar la mia por otra 2T nueva o pasarme al lado "raro" de las enduro 4T debido a mi uso algo trail (me refiero, claro está, a la Aprilia rxv 550)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo con lo de la relación calidad precio.... pero...... independientemente de la estética que, en mi opinión, me gusta mas la de las 2t que la de la 449, las 250 y 300 podaran haberse actualizado algo como hicieron con la 125. Si os fijáis, la WR125 fue actualizada en 2001 de motor y en 2009 de chasis, esto a garantizado que este modelo este a la par de sus competidoras con un precio que sigue siendo uno de los mas bajos de la categoría, esto porque se han dedicado ha hacer mejoras importantes pero no muy seguidas, si lo hubieran hecho con las 250 300 ahora no haría falta una renovación tan brusca que obviamente va a penalizar el precio y la fiabilidad que tanto nos gustaban de estas motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que la fiabilidad de las nuevas sea, cuando menos, la misma que ahora, que es una gran baza que tienen estas motos. Y por supuesto, no tengo ninguna duda que la calidad será muy alta, y el precio.. ya se sabe que lo bueno se hace pagar.

Tal vez no sería mala idea mantener las actuales en catálogo con estos precios asequibles para quien ya tenga suficiente o no quiera gastarse tanto, a la par que las nuevas a los precios que correspondan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Pues las próximas Husqvarna me temo que llevaran motor ktm y estarán montadas en la india!

Te equivocas compañero, las próximas husqvarnas llevaran WP, PDS y tendrán unos precios estratosfericos (como las KTM de hoy en día)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los primeros cambios solamente seràn estèticos, plastica y pegatinas nada mas, luego poco a poco se iran metiendo con otras cosas. Tocar la parte ciclo de esta moto seria un grave error, de todas las motos que he tenido ningna a llevado este chasis, para mi es lo mejor de la moto, el motor es bueno pero el chasis es de 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me niego a pintar de naranja mi husqui, por lo visto las nuevas husqvarnas, seran propiedad del maximo accionista de ktm, con lo que se convierte en la tercera marca del mismo propietario, yo me pregunto, su proximo objetíivo sera gas gas o tm?

Monopolio?

A mi me da que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En facebook tengo el enlace de una entrevista que le han realizado los de Befurious a este señor el tal Pierre y por lo que dice va hacer algo grande con Husqvarna. Yo también tenía mis prejuicios cuando me entere de la noticia pero al tipo se le ve con buenas intenciones y dice que lo que pretende es un nuevo renacer de Husqvarna volviendo a sus origenes e identidad y relanzarla devolviendola de nuevo a los primeros puestos de la competición, si podéis buscar la entrevista es interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, esta gente no sabe lo que son las buenas intenciones, pongamos una hipotesis:

Si tu eres propietario de dos marcas punteras de motos de enduro, comprarias otra marca para hacer algo grande?, o tal vez tratarias de comprar a los competidores para monopolizar el mercado, reducir costos en decrimento de la calidad, y subir precios ya que como te convertirias en practicamente el unico fabricante tu pones el precio y los usuarios a tragar.

Ten en cuenta que en lo que se refiere a enduro hablamos de: ktm, husaberg, husqvarna, gas gas, tm, y de vez en cuando alguna 4 tiempos japonesa. Las 3 marcas mas potentes ya son propiedad suya ahora solo falta hacer una evolucion tecnica fuerte (imagino que sera cuestion de inyeccion en las 2 tiempos) y entonces como solo quedan dos pequeñas marcas las cuales no podran hacer frente a esa evolucion en un par de años se quedan fuera de mercado y al borde del cierre. Consecuencia el mercado es suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta nada ktm, creo que el merchandising a superado a la moto en si, pero hay que reconocer que el tal Pirer sabe por donde se anda, dicho esto es cierto que los primeros años husaberg intentò no ser del todo una ktm, pero sucediò lo inevitable, al final los costes de producciòn manda, esto mismo creo que ocurrirà con husqvarna, al principio serà husqvarna, meteràn algùn cambio de imagen y un buen dia encontraremos una husqvarna con motor ktm y suspensiones wp. Si alguien quiere una husqvarna que se la compre ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...