Saltar a contenido

Husqvarna wre 125 Lucky explorer

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

buenas, hace unos meses me tropece con la ocasion de comprar esta abuela del año 96, es un cañon, corre muchisimo y muchisima rabia, la idea de comprarla fue que la llevase el chiquillo ya que es una 125 se supone que se podria limitar y demas, resulta que mirando la documentacion marca 7 kw y eso me salen a mi unos 11 cavallos de los de siempre(no hay dios que se crea eso) me gustaria saber si alguien tiene ese modelo que me diga cuantos kw le marcan sus papeles

scaled.php?server=844&filename=dsc0017af.jpg&res=landing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos de campo no te puedes fiar de eso, mi 360 en la documentacion marca una miseria de kw y según las webs tiene 54cv..., tambien la tengo con las pegatas de lucky explorer

img00434201102261217.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya , se eso creo que esta esta sobre los 35 cv pero mi duda es por los papeles ya que la tiene que llevar un chiquillo de 16 años y no se si colara delante de los señores de la benemerita osea que en teoria no deberia tener mas de 15 cv o 11 kw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya , se eso creo que esta esta sobre los 35 cv pero mi duda es por los papeles ya que la tiene que llevar un chiquillo de 16 años y no se si colara delante de los señores de la benemerita osea que en teoria no deberia tener mas de 15 cv o 11 kw

35 ya te aseguro yo que no los tiene.

Si la moto está limitada en papeles, entonces la puede conducir sin problemas.

Mu Husqvarna si que tiene sobre 35 y en papeles pone que tiene 3 kw :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no voy a discutir los cavallos de mi moto, realmente me da igual, para mi la abuela esta va bien y ya me sobra, limitada en papeles no se lo que eslo que quiero saber es que si pone 7 kw el chiquillo la puede llevar o no?

posibilidad de ponerle limitador no hay ya que este modelo es del 93 y por aquel entonces husqvarna no dependia de bmw y no hay manera de que bmw la homologue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en papeles pone 7kw si que puede...

http://motocircuito.net/carnet_de_moto/tu_carnet_de_moto/carnet_moto_a1.html

Carnet de moto A1

El permiso de conducción A1 autoriza la conducción de motocicletas de hasta 125 CC, 11KW máximo de potencia y relación potencia/peso no superior a 0,1 KW/KG.

La edad requerida son 16 años. (Puedes hacer el examen teórico, hasta 3 meses antes de cumplir los 16 años. Para el examen práctico, deberás tener 16 años cumplidos).

Puedes conducir los vehículos a los que te autoriza este carnet si posees el carnet B de coche con una antigüedad mínima de tres años.

Y, algo a tener muy en cuenta, si posees el carnet A1 con un mínimo de antiguedad de 2 años; para obtener el carnet A2 solo tendrás que presentarte a la prueba de circulación, es decir, estarías exento de hacer la prueba teórica y la prueba de maniobras en circuito cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya , se eso creo que esta esta sobre los 35 cv pero mi duda es por los papeles ya que la tiene que llevar un chiquillo de 16 años y no se si colara delante de los señores de la benemerita osea que en teoria no deberia tener mas de 15 cv o 11 kw

35 ya te aseguro yo que no los tiene.

Si la moto está limitada en papeles, entonces la puede conducir sin problemas.

Mu Husqvarna si que tiene sobre 35 y en papeles pone que tiene 3 kw :D :D

Porque estas tan seguro de que no los tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mon_Sabaris eso es lo que necesitaba saber pero aun asi tengo mis dudas, la moto tira mucho para lo que dicen los papeles

Ya lo se, como no va a tirar si por aquellas épocas era de lo mas rápido que había???, mi wr 360 tiene 54cv y en papeles marca 17kw, lo que cuenta es lo que sale en la ficha técnica, apuesto a que saca mas potencia que una 125 actual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...