Saltar a contenido

AYUDA PROBLEMA MOTOR(he encontardo un trozo en el plato mag)


GerardMx#8

Recommended Posts

HOLA,tengo una yamaha yz250 f del 2007, estre finde semana entrenando sono como si el escape se hubiese roto pero lo desmonte y lo mire bien y no estaba roto, la moto no tenia compresion, abri el motor y en el plato magnetico me encontre un trozo de hierro o metal o nose que sera,todo lo demas esta biuen piston,valvulas...

aver si alguien me puede ayudar y me dicce donde puede ser el torzo ese esta tarde subire una foto del trozo para que lo veais

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA,tengo una yamaha yz250 f del 2007, estre finde semana entrenando sono como si el escape se hubiese roto pero lo desmonte y lo mire bien y no estaba roto, la moto no tenia compresion, abri el motor y en el plato magnetico me encontre un trozo de hierro o metal o nose que sera,todo lo demas esta biuen piston,valvulas...

aver si alguien me puede ayudar y me dicce donde puede ser el torzo ese esta tarde subire una foto del trozo para que lo veais

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO!!

Puede ser el flywheel! la moto tuiene chispa? revisale eso!Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracis por responder,la verdad es que no he mirado si llega chispa pero la moto no se paro si no llegara corriente se hubiera parado no?que es el flywheel?

muchas gracias saludos he provdo de subir una foto pero nose como se hace,si me puedes ayudar te lo agradeceria asi ves lo que me he encontrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA,tengo una yamaha yz250 f del 2007, estre finde semana entrenando sono como si el escape se hubiese roto pero lo desmonte y lo mire bien y no estaba roto, la moto no tenia compresion, abri el motor y en el plato magnetico me encontre un trozo de hierro o metal o nose que sera,todo lo demas esta biuen piston,valvulas...

aver si alguien me puede ayudar y me dicce donde puede ser el torzo ese esta tarde subire una foto del trozo para que lo veais

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO!!

Puede ser el flywheel! la moto tuiene chispa? revisale eso!Saludos

Flywheel=plato magnetico. Sube alguna foto de la pieza que has encontrado porque asi es un poco dificil ayudar..si la moto no tiene compresion, puede que sea algo selaccionado con el descompresor? Nose la verdad. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucgas graciuas a todos por responder ,como ya he dicho he intentado subir una foto pero no se como hacerlo si alguien sabe y me lo pouede decir se lo agradeceria

SALUDOS Y GAAAASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucgas graciuas a todos por responder ,como ya he dicho he intentado subir una foto pero no se como hacerlo si alguien sabe y me lo pouede decir se lo agradeceria

SALUDOS Y GAAAASS!

Usando el buscador, asi aprendimos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...