Saltar a contenido

dudas dudas y mas dudas


vallesico33

Recommended Posts

hola compañeros pues hay estoy con mi paja mental e probado la sherco 300 2012 y la verdad que me a gustado bastante actualmente tengo una ktm 300 2012 de la cual solo puedo decir cosas buenas, no me gusta ser tan critico con las motos ya que todas tienen bueno y malo (todas) llevo 10años montando y todos los años cambio de marca y cilindrada esta moto me a entrado por el ojo, me podriais aconsejar con quien hablar concesionarios etc soy de aragon y en sherco estoy un poco verde

Gracias y haber si pronto serqueamos jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vente a Granada y pruebas la mía, y ya te la llevas directamente pa tu casa. Encima te la llevas con las suspensiones bien preparadas con lo que te ahorras el dinero de hacerlas. Si buscas ir mas rápido y sin sustos la Sherco es tu moto. Si por el contrario te gusta la acción sigue con la KTM. La Sherco sale mas rápido de las curvas, entra mejor, hace bien las trialeras y no se retuerce acelerando ni se quiere salir del camino, además es muy pequeña y cómoda. Por el contrario la KTM se retuerce saliendo de las curvas, se quiere salir del camino y hace bien las trialeras, justo lo que a mi me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...