Saltar a contenido

se ahoga mi husqvarna 610

Puntuar este tema:


monzas

Recommended Posts

hola endureros, tengo una husqvarna 610 te y se ahoga, pierde fuerza y no mantiene el ralenti, he probado de todo y no doy con la averia, es como si fueras siempre con el aire tirado ya que suena el filtro del aire tanto como el escape cuando acelero, si alguien me puede echar una mano es de agradecer. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que tuve era inyección, de carburadores ni idea.

Imagino que será algo relacionado con la carburación o entrada de aire, y que cualquier mecánico te lo solucionará sin problemas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo mio que tiene una de inyeccion le pasaba algo parecido y al final el problema era la bujia , que creo que se le habia mojado o algo asi, prueba a cambiarla y si no es de ahi , pues no pasa nada ya tienes una de repuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le cambie la bujia y sigue haciendo lo mismo. y he desmontado el filtro del aire que estaba un poco sucio y nada, pero la moto arranca bien y funciona como si fueras con el aire tirado, ha perdido aceleracion y no se levanta cuando le das gas.seguire probando¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia como un liquido blanco viscoso en una cajita que lleva por encima del cilindro que el manguito de ese tubo va a parar a las valvulas de admision, tal vez haya cogido algo de agua creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he cambiado bujia, pipeta y filtro de aire y la moto sigue igual, funciona pero va muy ahogada, me he ddo cuenta que la bujia produce muy poca chispa, sera fallo del encendido y por eso la moto no va bien? si alguien le ha ocurrido algo parecido por favor que lo comente, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he conseguido hoy que vaya la moto como un cañon. la averia que tenia no era nada de carburacion nio de encendido ni nada, era el escape que se ha roto el tubo interior y las esponjillas se han ido a la salida y hacia de tapon y no podian salir los gases de escape, lo he desmontado y limpiado y nada de esponjillas(para que no se atasque mas) y darle caña.un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
La que tuve era inyección, de carburadores ni idea.

Imagino que será algo relacionado con la carburación o entrada de aire, y que cualquier mecánico te lo solucionará sin problemas.

Suerte.

yo tengo un te 450 del 2010 y tengo los mismos sintomas se tira puros peos,y no parte revise bomba inyectora y nada quite el filtro de aire para lavarlo y nada,lo que me falta es cambiar la bujia , revisar las esponjillas del escape y mirar el cuerpo inyector puede que este sucio ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi problema era el silencioso que estaba partido por dentro,y entonces las esponjillas hacían de tapín en la salida del escape, una tontería..espero ayudarte.sí no es así corregidme más síntomas haber sí te puedo echar una mano.un saludo y surte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi problema era el silencioso que estaba partido por dentro,y entonces las esponjillas hacían de tapín en la salida del escape, una tontería..espero ayudarte.sí no es así corregidme más síntomas haber sí te puedo echar una mano.un saludo y surte.

no se que mas te podria decir ,el dia anterior le cambie el aceite le puse uno que da en el manual de usuario,hoy ya no quiso partir mas ,no se si sera por abusar del descompresor de arranque ,ya que despues de un tiempo me vi en la obligacion de ocuparlo si o si,me queda comprobar lo antes mencionado y ver que pasa de antemano gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo uso el descomprimidor solo para arrancar en frío, para que se lubriqué la parte alta del motor, luego ya arrancó sin darle siempre.sí me acuerdo de algo ya te lo digo.suerte con tu máquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...