Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

Eso es ,ponlo en continua deberia figurarte en pantalla DC y no AC, yo use el rango 0,000 y use un multimetro segunda marca de fluke bastante preciso

Si te sirve de consuelo yo con los alambritos tampoco lo consegui a la primera... Ten paciencia deja los alambres lo mas pegados posibles pero sin forzar la clavija al meterla para no romperla y da unos acelerones para ver si fluctua... A mi me funciono al segundo intento, con algo de paciencia despues de quedarme solo y acostar a los niños... :lol:

Ok, el finde lo miro haber si doy :mrgreen: , y os parpadeo la luz del EFI despues del chispazo del rele?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Eso es ,ponlo en continua deberia figurarte en pantalla DC y no AC, yo use el rango 0,000 y use un multimetro segunda marca de fluke bastante preciso

Si te sirve de consuelo yo con los alambritos tampoco lo consegui a la primera... Ten paciencia deja los alambres lo mas pegados posibles pero sin forzar la clavija al meterla para no romperla y da unos acelerones para ver si fluctua... A mi me funciono al segundo intento, con algo de paciencia despues de quedarme solo y acostar a los niños... :lol:

Ok, el finde lo miro haber si doy :mrgreen: , y os parpadeo la luz del EFI despues del chispazo del rele?

Si te soy sincero ni me fije en esa luz durante la maniobra, pero esa luz no solo se ilumina en caso de averia...se ilumina adema como test de funcionamiento de la inyeccion durante el arranque o en este caso encendido de centralita/ inyeccion. No te preocupes que al hacer el puente te mosquea el ruido pero no hay ningun riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es ,ponlo en continua deberia figurarte en pantalla DC y no AC, yo use el rango 0,000 y use un multimetro segunda marca de fluke bastante preciso

Si te sirve de consuelo yo con los alambritos tampoco lo consegui a la primera... Ten paciencia deja los alambres lo mas pegados posibles pero sin forzar la clavija al meterla para no romperla y da unos acelerones para ver si fluctua... A mi me funciono al segundo intento, con algo de paciencia despues de quedarme solo y acostar a los niños... :lol:

Ok, el finde lo miro haber si doy :mrgreen: , y os parpadeo la luz del EFI despues del chispazo del rele?

Si te soy sincero ni me fije en esa luz durante la maniobra, pero esa luz no solo se ilumina en caso de averia...se ilumina adema como test de funcionamiento de la inyeccion durante el arranque o en este caso encendido de centralita/ inyeccion. No te preocupes que al hacer el puente te mosquea el ruido pero no hay ningun riesgo.

Hola pues asi es la luz se enciende al puntear pero es lo normal. hacerlo con paciencia yo tardo 10 minutos en hacerlo es sencillo, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo probé el otro día el sistema de "alambritos" y nada... no conseguí que me diera el voltaje del TPS, algo haría mal, aunque es dificil :lol: :lol: :lol: , o no debía de tocar bien el alambrito de marras :| .

Y al puentear el rele para mandarle corriente después del chispazo que te acojona vivo y piensas que fundes todo :mrgreen: , la luz del EFI parpadeo dando error, y buffff... me acojone, enchufe todo otra vez y todo correcto... enciende y anda como antes. Pero no dí comprobado el voltaje, una duda entiendo que en el fluke poniendo en Voltios ya me marcaría los 0,600 por ejemplo o hay que poner en mV, tengo este... y no tengo ni idea de utilizarlo :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

124369_BB_00_FB.EPS_1000.jpg

Cuando midais en milivoltios aseguraos de que teneis un buen equipo y que esté calibrado que luego no os puede coincidir los valores de uno a otro usuario, no es lo mismo medir con un fluke que con uno de 30€ de la ferreteria,, que para medir la tensión de casa es suficiente pero para esos valores puede haber mucha diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no puse alambres.....

pele los cables !!

Anda que me corto !! jajaja

El FLUKE 77, es muy buen aparato, no lo pongas en milivoltios.

Ponlo en Voltios continua, y que el puente del relé haga buen contacto, no te equivoques de colores, y si salta alguna chispita, no pasa nada, es por que pasa mucha calambre por esos hilos !! jaja

Cuando muevas el TPS para conseguir la tension de ajuste, veras que al apretar el tornillo, la lectura cambia, es muy sensible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chikos, hoy volví a la carga con el tema del TPS y por fin logre ver como tenía el tema. Paso a relatar otra forma de verlo utilizando alfileres en vez de alambritos :lol: :lol: :lol:

Primero inserte dos alfileres hacia los terminales del cable amarillo y otro al negro. Primero soplamos con el compresor cualquier resto y luego por el exterior de cada cable se empuja un poco y ya se nota que topea contra el terminal.

07n7.jpg

Después empalme un trocito de cable a cada alfiler para facilitar las cosas.

ltji.jpg

Lo siguiente fue empalmar cada cable a su sitio, el negro con el negro del Fluke y el rojo al amarillo del conector.

vhlh.jpg

Después solo quedo puentear el rele para darle chicha al tema y bualaaaaaaaa... salió el resultado de como lo tenía.

kxgt.jpg

Bien pues después de aflojar el tornillito y ajustarlo al voltaje deseado que fue el de la foto, voy a probar así haber como va un poco mas alto de lo que dice el manual y un poco mas bajo de lo que dicen los yankees.

Eso si, a la hora de apretar el tornillito como dicen por aquí arriba ojo de no variarle la posición que es bastante sensible.

fveb.jpg

Y aquí la foto de los alfileres ya desconectados :mrgreen:

4yua.jpg

Bueno pues aquí tenéis otra forma de verlo sin complicarse mucho la vida :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jiji vamos prosperando cada uno proporcionamos una idea, ahora queda q nos cuentes como te va llevando la regulacion por encima de 0,60. Yo personalmente probare el 0.63 de lo yanquis me tiene intrigado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jiji vamos prosperando cada uno proporcionamos una idea, ahora queda q nos cuentes como te va llevando la regulacion por encima de 0,60. Yo personalmente probare el 0.63 de lo yanquis me tiene intrigado :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Mañana tocara prueba de fuego, digo a fuegoooooo :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues espero tu opinion :lol:

Bueno pues después de la salida de hoy, lo primero que no puedo opinar mucho porque por circunstancias varias, tuve que salir con el piñón de 13 cambiando el desarrollo de la moto, llevaba el 14-52 y eso influye.

No obstante, la moto arranca mejor, sobre todo en caliente, y en ningún momento se me calo como me tiene hecho antes. Incluso no hace falta estar tan pendiente del embrague como antes para evitar las caladas.

Hasta probé en llano a meter segunda y soltar el acelerador de todo y al llegar al ralenti la moto no se cala y sigue empujando :mrgreen:

Para el siguiente finde, monto el 14 y puedo probarla bien, y mas adelante barajare subirlo a 0,630 haber como respira jejejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues espero tu opinion :lol:

Bueno pues después de la salida de hoy, lo primero que no puedo opinar mucho porque por circunstancias varias, tuve que salir con el piñón de 13 cambiando el desarrollo de la moto, llevaba el 14-52 y eso influye.

No obstante, la moto arranca mejor, sobre todo en caliente, y en ningún momento se me calo como me tiene hecho antes. Incluso no hace falta estar tan pendiente del embrague como antes para evitar las caladas.

Hasta probé en llano a meter segunda y soltar el acelerador de todo y al llegar al ralenti la moto no se cala y sigue empujando :mrgreen:

Para el siguiente finde, monto el 14 y puedo probarla bien, y mas adelante barajare subirlo a 0,630 haber como respira jejejeje.

Un saludo.

Muchas gracias... buena idea lo de los alfileres o incluso unos clavos finos que se puedan soldar con estaño a los cables...

No estaría demás tambien comentar en cuanto tiempo se os desajusta de nuevo el sensor... Por cierto por lo que veo siempre es a la baja, nunca se sube de voltaje.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo en mi 350 2014 este finde he probado 13 en compresión y 11 en rebote, peso unos 74 kg con traje, horquilla subida casi 2cm y muelle de 66/250. En zona d piedras me ha gustado, en bajadas frenando me he cagado y en enlaces por pista he cerrado la compresión a 11 y me ha gustado, pero en frenadas fuertes hace cosas raras.... El SAG lo llevo un poco largo para no pretensar mucho el muelle y no noto descompensada la moto para nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo en mi 350 2014 este finde he probado 13 en compresión y 11 en rebote, peso unos 74 kg con traje, horquilla subida casi 2cm y muelle de 66/250. En zona d piedras me ha gustado, en bajadas frenando me he cagado y en enlaces por pista he cerrado la compresión a 11 y me ha gustado, pero en frenadas fuertes hace cosas raras.... El SAG lo llevo un poco largo para no pretensar mucho el muelle y no noto descompensada la moto para nada.

El muelle de 66 para tu moto y tu peso no sirve; tienes que poner un 69 como poco y tienes que dejar el SAG dinamico en 110-115 y el estático en 35-40.

El muelle hay que pretensarlo lo que hay que pretensarlo y con el que llevas es normal que lo tengas que pretensarlo mucho para que te de el SAG correcto, ya que no es el adecuado para tu peso.

¿Porqué has subido tanto las barras..?

¿Que precarga llevas en la horquilla..?

¿Los clicks de los que hablas son contando desde cerrado o desde abierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El muelle para mi peso es el 66, el 69 ya lo he probado y no m va bien con su SAG ajustado, con el 66 y SAG un poco largo la moto tracción a perfectamente y no hace extraños. Llevar el SAG un poco largo no es malo depende del uso que le des a la moto, yo no compito y busco soluciones a mi estatura(1,68m). Si las barras las bajo descompenso la moto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...