Saltar a contenido

meter la moto en mi coche

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

joder, ya me haceis sentir mal xD, me acabare comprando el carro jajaja, se me pasa por la cabeza coger la radial y hacerla pick up para que no halla prolemas xD

Hay muchos buenos remolques de segunda mano muy buenos y baratos, ademas como se ve en la foto que ya tienes puesta la bola al coche, eso que te ahorras.

Un saludo!

los estoy buscando, pero no encuentro nada cerca, yalejarme mucho con ese coche me cuesta mas el viaje que el remolque jeje, si alguien vende el suyo por la zona de segovia o cercanias que no dude en contactar conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le quitaba la rueda delantera y la metia de lado, como a mencionado un compañero.

Ahora las cosas estan muy mal y sacan tajada de todo, ahora es ilegal hasta llevar a un perro en el coche suelto. Necesitas de una red que hace de separador entre los asientos delanteros y traseros, que que más dara digo yo que más dara... que si te chocas por cualquier motivo el perro se va a ir contra la luna delantera... por que no creo que una red de tela sujetada con unas gomas lo paren del impacto. Yo que tengo un Doberman imaginte, aun encima de pagar el arreglo del coche, tengo que comprar otra red separadora ahahahah.

Ahora imaginate que te paran a ti y con la moto, con las cuerdas y tal jajajaja Y tu emplan, no no esto va bien sujeto jajaa

No te preocupes, que si es algo probisional... andate con ojo cunado la lleves al circuit y ya, no te deves de dar más mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra un carrito,te van a crujir pero a base de bien como te dicen por ai,a mi me fastidio comprar carro pero una vez comprao lo tienes ai y mas si le das uso,aparte como te dijeron es muy peligroso un leñazo de frente y la inercia esa moto os destroza,he vistto video de que si llevas un libro atras suelto en un golpe frontal asta un simple peluche la fuerza que genera el impacto es como si tusentao voy con un mazo y te arreo ,tengo unos libros aqui cojonudos que tube que estudiar pàra recuperar el carnet que perdi con una R6 que tuve,si quieres te pongo datos,y nunca pasa nada asta que pasa,y ell yo controlo tranquis....carrito a mi me lo dejaban bpagar a plazos sin intereses pa encima,seguro que hay por ai alguno que te lo hara ahora comprate uno sencillo que llega y sobra,la pieza esa de plastico la pille por greenland por 12 o 18 pavos,va de cine antes utilizaba un taco de madera pero es mejor esa pieza de tope de palstico es muy robusta vamos a ver es de palstico pero por dentro llevara una barrita de acero o algo si me das con esta pieza en la cabeza seguro me la abres,es como los pivotes de la carretera son de plastico...pero prueba y arreales una patada y me cuentas :lol: y si que es malo comprimir las botellas mucho,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compra un carrito,te van a crujir pero a base de bien como te dicen por ai,a mi me fastidio comprar carro pero una vez comprao lo tienes ai y mas si le das uso,aparte como te dijeron es muy peligroso un leñazo de frente y la inercia esa moto os destroza,he vistto video de que si llevas un libro atras suelto en un golpe frontal asta un simple peluche la fuerza que genera el impacto es como si tusentao voy con un mazo y te arreo ,tengo unos libros aqui cojonudos que tube que estudiar pàra recuperar el carnet que perdi con una R6 que tuve,si quieres te pongo datos,y nunca pasa nada asta que pasa,y ell yo controlo tranquis....carrito a mi me lo dejaban bpagar a plazos sin intereses pa encima,seguro que hay por ai alguno que te lo hara ahora comprate uno sencillo que llega y sobra,la pieza esa de plastico la pille por greenland por 12 o 18 pavos,va de cine antes utilizaba un taco de madera pero es mejor esa pieza de tope de palstico es muy robusta vamos a ver es de palstico pero por dentro llevara una barrita de acero o algo si me das con esta pieza en la cabeza seguro me la abres,es como los pivotes de la carretera son de plastico...pero prueba y arreales una patada y me cuentas :lol: y si que es malo comprimir las botellas mucho,un saludo

si, ya tengo claro que el meterla en el coche es una locura, te financiaron un remolque? donde? yo esque en mi zona lo e mirado por internet y e estado pregntando por los circuitos y me tiene supermosquedao, to dios vende sus motos pero nadie vende un jodido remolque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En asturias en nava,con la crisis,puedes pagar cada vez mas a plazos,yo tengo un colega que se ha pillao una bici de descenso y la esta pagando a plazos a la tienda,busca sitios donde vendan carritos nuevos y preguntales si te lo dejan pagar a plazos,seguro que alguno te dira que si,de segunda mano son chungo de encontrar pero puedes llegar a conseguir alguno barato pero hay que tener suerte de que caiga en tu zona,es que si teparn las autoridades te va salir mas caro que comprar el carrito,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es tio...pregunta en algun sitio donde hagan los remolques nuevos, muchas veces ellos mismo te pueden conseguir uno de segundamano.yo el mio lo compre de segunda mano en un taller donde los fabrican nuevos ellos mismos me salio por 400 euros con sus gomas nuevas, pintura, luces...es mejor eso que toodo lo que puede pasarte si das un piñazo con la moto cargada.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...