Saltar a contenido

algun problema con la inyeccion??


smets

Recommended Posts

hola buenas a todos,

pues nada hoy hablando con un mecanico de un chico que compite con una sherco 250/12

me comenta que estan sufriendo muchos problemas con la moto,ya que da problemas la inyeccion,se conoce que se tapona el filtro de la gasolina y la moto no funciona de ninguna manera.

os ha pasado ha vosotros?

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada hoy hablando con un mecanico de un chico que compite con una sherco 250/12

Bulo total y ese mecanico lo que no quiere es vender shercos

:twisted: :twisted: :twisted: Esos problemas me suenan y bastante , en otra marca y en motos practicamente nuevas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A no ser que eche una gasolina que sea una mierda, no hay problema, donde si hay muchos problemas con la inyeccion es con clo motors diesel por que mnuchas gasoliners mezclan biodiesel con diesel, y hay muchos inyectores que no soportan el biodiesel, pero en gasolina, salvo que la gasolina sea muy mala y lleve mucha mierda, ningun problema.

Pues si... y las bombas tampoco lo soportan.

Llevo este año 4 tapas de bombas inyectoras hechas polvo por culpa del biodiesel que se come las toricas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

hola buenas a todos,

pues nada hoy hablando con un mecanico de un chico que compite con una sherco 250/12

me comenta que estan sufriendo muchos problemas con la moto,ya que da problemas la inyeccion,se conoce que se tapona el filtro de la gasolina y la moto no funciona de ninguna manera.

os ha pasado ha vosotros?

adeu

FALSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ERA LO QUE LES PASABA A LAS KTM DE INYECCIÓN... Y LO SOLUCIONARON COLOCANDO UN FILTRO CON TAMIZ MAS FINO... :mrgreen: :mrgreen:

AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A SHERCO LO QUE ES DE SHERCO

AHORA BIEN: SIEMPRE Y EN CUALQUIER MOTO CON INYECCIÓN HAY QUE LIMIAR EL CUERPO DE INYECCIÓN PARA QUE LA INYECCIÓN, SEA ... EVIDENTEMENTE MÁS EFICAZ. ASÍ QUE YA SABEIS: AL CABO DE UN TIEMPO HAY QUE LIMPIARLO Y MÁS FRECUENTE CUANTO MÁS POLVO TRAGUEN... AUNQUE EN FIN... YO NUNCA LO HE LIMPIADO... QUIZÁ PORQUE MIS MOTOS LLEVAN LOS FILTROS NUEVOS? :D O SERÁ PORQUÉ NUNCA VOY DETRÁS? :lol: :lol: O SERÁ PORQUE ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FALSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ERA LO QUE LES PASABA A LAS KTM DE INYECCIÓN

:) :) :) :) :)

he respondido yo ante la ética de Blaya... pero yo no me dedico a las motos... ni a nada comercial...

ABRAZOS HERMANO PASCUAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FALSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ERA LO QUE LES PASABA A LAS KTM DE INYECCIÓN

:) :) :) :) :)

he respondido yo ante la ética de Blaya... pero yo no me dedico a las motos... ni a nada comercial...

ABRAZOS HERMANO PASCUAL

pedro, pedro........hay cosas que son politicamente incorrectas.......nunca hables mal de esas amotos....o kasiamotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he respondido yo ante la ética de Blaya... pero yo no me dedico a las motos... ni a nada comercial...

ABRAZOS HERMANO PASCUAL

pedro, pedro........hay cosas que son politicamente incorrectas.......nunca hables mal de esas amotos....o kasiamotos...

no hablo mal mi querido Abel... lo han cambiado a TOOODAAASSSS EN GARANTÍA... Y SI HAN DADO PROBLEMAS ESA MARCA U OTRA... ES BUENO COMENTARLO PARA QUE SEPAN-PUEDAN-DEBAN RECTIFICAR... PORQUE ES DE SABIOS NO?

VUELVO A LO MISMO... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A SHERCO LO QUE ES DE SHERCO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces se ensucia el inyector, a mi me ha pasado.

pedi uno nuevo y asunto resuelto, tambien procedi a cambiar el filtro de la gasolina que hay dentro del deposito (uno de 4 euros).

tambien se puede limpiar con ultrasonidos o algo asi (me dijeron) pero compre uno nuevo.

esa es mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
:mrgreen:
hola buenas a todos' date='

pues nada hoy hablando con un mecanico de un chico que compite con una sherco 250/12

me comenta que estan sufriendo muchos problemas con la moto,ya que da problemas la inyeccion,se conoce que se tapona el filtro de la gasolina y la moto no funciona de ninguna manera.

os ha pasado ha vosotros?

adeu[/quote']

FALSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ERA LO QUE LES PASABA A LAS KTM DE INYECCIÓN... Y LO SOLUCIONARON COLOCANDO UN FILTRO CON TAMIZ MAS FINO... :mrgreen: :mrgreen:

AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A SHERCO LO QUE ES DE SHERCO

AHORA BIEN: SIEMPRE Y EN CUALQUIER MOTO CON INYECCIÓN HAY QUE LIMIAR EL CUERPO DE INYECCIÓN PARA QUE LA INYECCIÓN, SEA ... EVIDENTEMENTE MÁS EFICAZ. ASÍ QUE YA SABEIS: AL CABO DE UN TIEMPO HAY QUE LIMPIARLO Y MÁS FRECUENTE CUANTO MÁS POLVO TRAGUEN... AUNQUE EN FIN... YO NUNCA LO HE LIMPIADO... QUIZÁ PORQUE MIS MOTOS LLEVAN LOS FILTROS NUEVOS? :D O SERÁ PORQUÉ NUNCA VOY DETRÁS? :lol: :lol: O SERÁ PORQUE ... :mrgreen:

Totalmnte de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...