Saltar a contenido

Pintar llantas de moto


emiliojfi

Recommended Posts

Hola gente!!

Hoy he limpiado mi motico y al darle por las llantas he visto que en algunas zonas esta la pintura comida, donde se llevan a pintar estas ruedas?? Alguien ha restaurado sus llantas o las ha pintado?? Algun tutorial??

Gracias,un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo creo k lo primero seria sacarlas de la moto y desmontarlas (rueda, discos etc) despues una buena lijada y luego pintar si tienes compresor si no pues las llevas a cualquier taller de chapa y pintura y te las pintan pero lo primero dejar libre la llanta y lijar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente!!

Hoy he limpiado mi motico y al darle por las llantas he visto que en algunas zonas esta la pintura comida, donde se llevan a pintar estas ruedas?? Alguien ha restaurado sus llantas o las ha pintado?? Algun tutorial??

Gracias,un saludo!!!

Mira en algún concesionario. taller o casa de recambios para automoción , venden unos botes pequeños de pintura con un pincel incorporado para reparar pequeñas picadas o ralladas para la carrocería de los coches, busca el color aproximado de tus llantas , si son negras y lo picado es poco puedes probar con un rotulador edding de esos que son gruesos

un saludo desde catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las marcas son profundas, y hay bastantes, esta bastante deteriorada, no hecha mierd... Pero se ve tocada...no se como se ha podido hacer eso, claro que ya estaban cuano la compre....hablare con un amigo carrocero a ver que me cuenta, yo no tengo experiencia con la pistola de pintar y quiero dejarlas bien...Hare unas fotos para que las veais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que las marcas son profundas, y hay bastantes, esta bastante deteriorada, no hecha mierd... Pero se ve tocada...no se como se ha podido hacer eso, claro que ya estaban cuano la compre....hablare con un amigo carrocero a ver que me cuenta, yo no tengo experiencia con la pistola de pintar y quiero dejarlas bien...Hare unas fotos para que las veais

lo mejor es lijar y luego ver como se quedan las marcas y si se se le ven mucho pasaale una lija gruesa para desgastar el metal y k se quede uniforme (siempre lijando en grandes superficies, no solo donde la marca) y despues si son casi nada con una mano de imprimacion las cubre. Este es mi consejo nada de pasta , fibra o cualquier otra cosa ya que si tiene pasta cuando se le de un golpe esa pasta se raja y se te ve el golpe mas toda la pasta k tenia anterior rajada, asi que mejor lijar y lijar asta k todo la llanta este uniforme o se vea muy pokito de las marcas y luego imprimacion y pintura.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...