Saltar a contenido

Proyecto EC 250 alvaroktmexc. Finalizado.


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    37

  • RiKo

    10

  • Mantecossi

    5

  • luisi

    4

Ultimamente he hecho poco , pues dispongo de poco tiempo libre y me faltan algunas piezas para seguir montando , con un poco de suerte creo que podré terminarla la semana que viene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La estas dejando nikelada :shock:

Cuando la tengas terminada ya nos contaras que te parece respecto a la wr

Eso te lo puedo decir ya :lol: :lol: :lol:

Respecto a la wr , la gas gas es mucho más juguetona , mas ligera y mas rabiosa. Pero sigo prefieriendo la wr :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Retomamos el proyecto , hoy he saneado toda la intalación electrica , a falta de montar la piña nueva :wink:

Y ahora me voy unos dias fuera , así que volvemos a parar :lol: :lol:

PD: tranquilos , que la semana que viene empezamos a tope :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya estamos de vuelta , esto de tener mas de una moto es un crimen :lol: :lol: , como tengo otras para coger no le meto prisa a la gas gas , pero vamos , que es mejor despacito y buena letra :wink:

Cómo el pistón estaba perfecto , solo he montado segmentos nuevos

imagen1242s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

monto cilindro :)

imagen1243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cómo no me gustaba el cuentakm original , lo he sustituido por un trail tech vector , para así controlar la temperatura del motor :wink:

imagen1249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

monto los radiadores con su sensor de temperatura e intercooler

imagen1248.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1247a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cierro motor

imagen1246.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Queda bien mi culata power parts eh? :mrgreen: :mrgreen:

imagen1250n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y terminamos este pequeño avance , con una chuche muy chula , pero a la vez muy cara.... ( pero ya se sabe que sarna con gusto no pica , y la moto la voy a dejar a capricho :D )

imagen1251.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1252.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1253.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya solo queda poner la plástica nueva ( que por cierto no voy a decir cual he escogido finalmente , ya la vereís ) , y el kit de arrastre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que alegria el conocer bien tu moto, desmontarla, montarla, hacerle lo que quieras jajaja yo a la mia le kito un par de tornillos y ya me pierdo, pero bueno tiempo al tiempo ya me gustaria hacerle a la mia una restauracion de esas, te esta quedando guapisima y haber esas fotos acabadas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el sensor de temperatura no tendria que ir al otro lado? :roll:

lo puedes poner dónde quieras , sinceramente te da igual donde ponerlo , pues el refigerante circula por el circuito a una temperatura , el que lo pongas en la entrada o salida implica un cambio minimo de temperatura , yo lo que busco es tener un pequeño control de la temperatura a la que trabaja el motor , pero no busco la exactitud total de la temperatura :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el sensor de temperatura no tendria que ir al otro lado? :roll:

lo puedes poner dónde quieras , sinceramente te da igual donde ponerlo , pues el refigerante circula por el circuito a una temperatura , el que lo pongas en la entrada o salida implica un cambio minimo de temperatura , yo lo que busco es tener un pequeño control de la temperatura a la que trabaja el motor , pero no busco la exactitud total de la temperatura :wink:

vale vale, jeje...

y rapidito, que queremos ver esa plastica nueva :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno , pues nos acercamos a la recta final , después de volverme loco para encontrar la plástica nueva , por fin la he encontrado , en casi todas las tiendas están agotados los kits de actualizacion y gas gas no saca ninguno de fábrica hasta dentro de 20 dias o mas :roll:

Ya tengo pedida la plástica , y lo que me falta , así que creo que este fin de semana terinaré la moto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...