Saltar a contenido

Compro suspension delantera


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

buenas,he comprado una cannondale sl4 para iniciarme en el mtb y desgraciadamente su horuilla se ha roto,es una rst de muelle muy mala pero vamos ue me apañaba con ella pero el blokeo hidraulico se ha roto y se me mantiene clavada.no se si es mejor repararla o comprarme una nueva.el caso es ue mirando precios he visto k son carisimas.una de aire por menos de 250€ es muy complicado,por eso si alguien tiene una horuilla buena a buen precio estaria interesado.A ser posible rock shox con poplock a ser posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.camposlorca.com/horquilla-suntour-epicon-lod-p-3067.html

De aire, con barras en alumino de 32mm. botellas de magnesio, peso 1.700gr. regulable a 80, 100, 120 o 140mm. de recorrido, regulacion de hidraulico y precarga de aire, con bloqueo 149€. Si la quieres con el bloqueo al manillar 20+.

En relacion calidad precio no tiene rival. Algunas revistas la han comprado con la RS Recon Gold e incluso con la Reba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Acabo de comprar esta mañana a un tio una tora por 70 pavos comprada en rcz bikes y me la ha montado y cuando salgo pa casa veo que tiene una holgura de miedo y es que la horquilla es 1 1/8 y no 1 1/5 que lleva mi cannondale y claro la pista inferior no vale y ni se fijo al ponerla y mira que se lo deje bien claro que era de 1 1/5 .......me devolvia el dinero y tal pero le dije que esperase a esta proxima semana porque he oido que hay adaptadores para poner horquillas normales de 1 1/8 a los cuadros gordotes de 1 1/5.

Donde puedo conseguirlos??? en chain reacction y demas paginas no los encuentro,o seguramente que no los se buscar bien porque debe ser bastante comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...