Saltar a contenido

Deberiamos ir a la manifestación del 1 de marzo

Puntuar este tema:


Manzano87

Recommended Posts

SAludos a todos, yo creo que si que deberiamos ir puesto que es para agricultores, cazadores, ganaderos, armeros y de cuantos se sientan lesionados dentro del mundo rural», creo que nosotros los endureros estamos en los afectados del mundo rural, si quereis mas información mirar en esta página;http://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=885

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cazadores + endureros = no se soporta esa suma!!!

apesar de que muchos de los endureros tambien son cazadores (me doy por aludido) por norma general los endureros no pueden SOPORTAR a los cazadores.

no creo que por lo menos ellos dejen que unas 100 motos de enduro con sus correspondientes tios vestidos de ACTION MAN estemos alli.

si se habla y ay un representante de enduro y uno de CAZA sin ningun problema alli estara mas de un endurero (me vuelvo a dar por aludido)jejej

venga a cuidarse y ya me diras como quedais

saludo ALEKS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazadores y endureros 8O 8O no ostante si hay que ir se va pues soy de la opinión de que no no movilizamos lo suficiente. asi pues contar conmigo. seguiré este hilo pero de momento me faltan datos creo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que seamos bien recibidos. A no ser que algún representante de los clubes de caza nos invite para que hagamos fuerza no pienso ir. ¿Os gustaría que en las concentraciones de si a la moto verde aparecieran un cerro de cazadores con su atuendo y escopetas al hombro?. Ciertamente a mí sí me gustaría, pero estoy seguro que muchos de los que por aqui escriben les recibirían de mala forma, y .. lógicamente muchos de los suyos harían lo propio con nosotros.

Me gustaría ser invitado y entonces me plantearía ir o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis, toda la razón, a lo mejor no seriamos bien recibidos, pero es que si hacen parques naturales tambien nos joden a nosotros, y nos joderan mas que ahora, pienso yo. no se.Saludos, y si alguien se pone en contacto con las organizaciones pues que avise y entonces iremos todos, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi nombre es Sergio Gutiérrez Cantero, soy el informático que lleva la página web de la Real Federación Española de Caza R.F.E.C.(www.fecaza.com), además coincide que soy el hijo del Presidente de la R.F.E.C., le he comunicado la posibilidad que teniais de asistir a la manifestación con nosotros y le ha parecido una idea maravillosa.

Si me dáis un e-mail oficial vuestro se os podrá hacer una invitación formal si así lo desais, pero por parte del Presidente os podéis dar por invitados.

Si no estáis de acuerdo con que la legislación existente hoy en día porque os quita derechos y pone en peligro la práctica de vuestra actividad en el campo, cosa que desde ya, os digo se me ocurre un dato por el que se os puede considerar que vuestra actividad "perturba el campo" como así catalogan ellos en la Ley en un epígrafe y puede ser que os pongan pegas las autoridades para practicar vuestra afición.

Para cualquier cosa que necesitéis de información sobre la manifestación tenéis mi e-mail: [email protected].

Un fuerte abrazo y espero veros en la manifestación el día 1 de marzo en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima noticia, la union hace la fuerza, creo que todos los colectivos implicados en esta injusta ley deberiamos dejar de lado nuestras diferencias y unirnos contra ella, añado que me parece importante la existencia de un representante de los endureros junto al de caza para dejar claro este principio de union, asi que espero que la federacion de caza invite formalmente a uno de nuestros representantes y esto se empiece a mover en serio.Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...