Saltar a contenido

LA SHERCO QUE NO LLEGA¡¡¡¡¡¡


smets

Recommended Posts

HOLA,

estoy de los nervios como si fuera mi primera y eso que ya he tenido unas cuantas,pero no se hay en esta algo especial que no se que es,sera que ya no es una ktm como las dos ultimas,sera que ya me hecho mayor y pienso igual es la ultima enduro.

me da igual lo que quiero es que llegue YA para salir a montarla,me da lo mismo que estemos rozando los 40 grados.

pues eso a ver si este finde puedo empezar a ver que tal funcionan las sherco.

ya os contare

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Smets, ayer ya llegaron las 2 shercos 3.0 r 2012, la tuya y la mia, y hoy ya la he puesto a prueba con 50 km de senderos y trialera.

Después de tener una KTM 450, el cambio ha sido BRUTAL

Un Saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei colegas

Estamos ante la tipica moto que sube las trialeras solita. Llegas, bajas de la moto y ella sube y baja la trialera mientras te fumas un cigarrito.

Eso lo tendras que demostrar en un pueblo de la Segarra donde tienes a unos 'amigos'.

ja, ja ja, ja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Como ha dicho KTM 92 esta es una moto para enduro extremo sin despeinarse, a parte de subir la trialeras solas tambien ponen las aceitunas en el vermut y sirven tapas calientes.

Cuando quereias las desvirgamos en nuestra zona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja que coña llevais estos de la segarra.

a ver si nos vemos el fin de semana y ya probareis la sherco 3.0, pero .......PELIGRO!!!!!!!, se os quedará las ganas de comprar una, que os conozco, sobretodo a Puigvert. Ktm92 es aún muy joven y aguanta bien la ktm 450.

En fin, yo contento porque me ha quitado unos añitos de encima, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...