Saltar a contenido

¿Que tal la KAWASAKI KLX 450 R '09?

Puntuar este tema:


victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Pues al final, cuando ya había mandado los papeles al concesionario, se ha comprado una ktm exc 450 2006 que le ha vendido un conocido a buen precio. En el concesionario ninguna pega...por cierto, la klx450r nueva modelo 2009, 5300 €,al que le interese, en Asturias está....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues elegir entre un hierro o una preciosa kawa....claro empiezan a meter miedo con la chorrada del peso....leen demasiadas revistas .Ni que estuvieran haciendo trial todo el dia.Los americanos son hombres de verdad,esos no se asustan por 6 o siete kilos mas de moto y fiabilidad.Y si es potente,la puedes potenciar hasta pasar de 50 kv cambiando escape chicles y distribucion,aunque sin esto ultimo se queda en 45,y muy bien aprovechados.Y corre mucho,colgare videos cuando venga de vacas,q me e comprado una gopro,y echare carreras con mi wr haber cual tiene mas aceleracion y fuerza en subidas infernales para abrir los ojos a los no crellentes de esta pedazo de maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues elegir entre un hierro o una preciosa kawa....claro empiezan a meter miedo con la chorrada del peso....leen demasiadas revistas .Ni que estuvieran haciendo trial todo el dia.Los americanos son hombres de verdad,esos no se asustan por 6 o siete kilos mas de moto y fiabilidad.Y si es potente,la puedes potenciar hasta pasar de 50 kv cambiando escape chicles y distribucion,aunque sin esto ultimo se queda en 45,y muy bien aprovechados.Y corre mucho,colgare videos cuando venga de vacas,q me e comprado una gopro,y echare carreras con mi wr haber cual tiene mas aceleracion y fuerza en subidas infernales para abrir los ojos a los no crellentes de esta pedazo de maquina.

+10000000000

Una pena que escogiera la ktm,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Pove y kalet:si ha cogido la ktm no es porque no le guste la kawa ni por el peso ni la potencia, que va, los motivos han sido otros: la ktm 2200€, la kawa 5300(precio cojonudo, no lo dudo, pero 2,5 veces mayor).De casa dan 6 meses de garantía, y él, que está acostumbrado a carretera, quería más.Es Su primera enduro. Nunca ha probado esto, y también tiene carretera.la ktm está en muy buenas condiciones y es de un conocido.Para lo que él la quiere, con la ktm tiene para rato.No me cabe duda de que la kawa es estupenda.

Redian:pues sí te decides por la kawa que sepas que el modelo 09 lo sacan en 5300 más matriculación.Aunque quedan muy pocas.(a mi hermano le dijeron que era la última).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues elegir entre un hierro o una preciosa kawa....claro empiezan a meter miedo con la chorrada del peso....leen demasiadas revistas .Ni que estuvieran haciendo trial todo el dia.Los americanos son hombres de verdad,esos no se asustan por 6 o siete kilos mas de moto y fiabilidad.Y si es potente,la puedes potenciar hasta pasar de 50 kv cambiando escape chicles y distribucion,aunque sin esto ultimo se queda en 45,y muy bien aprovechados.Y corre mucho,colgare videos cuando venga de vacas,q me e comprado una gopro,y echare carreras con mi wr haber cual tiene mas aceleracion y fuerza en subidas infernales para abrir los ojos a los no crellentes de esta pedazo de maquina.

No mezcles churras con meninas, el enduro de los americanos, son espacios abiertos en su mayoría y ahí la potencia y la estabilidad es importante, en Europa es mas importante el peso y la maneabilidad, por tener menos sitios donde correr y mas sitios ratoneros.

Todavía no me he atrevido a meter mi kawa en la bascula, me da?? que la va a romper. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal es que sea una buena compra y a disfrutarla.Aveces se me desencaja la cara cuando hablan del peso,no lo soporto demasiado bien.Para eso te compras una 125 2t o una montanbike.O si eres un mierda que no puedes con 7 kilos mas que menos.Una husqui ,bmv,aprilia,o la que sea pesan lo mismo que las japonesas,excepto ktm que no hacen mas que someterlas a curas de adelgazamiento pasandoles la radial y lijando en radios,bujes,chasis,manguitos......le comen de hasta el filtro del aire....pero tambien le pasan radial a la garantia que la dejaron en 0 gramos.Esa es la confianza que tienen en su producto.Supongo que en america tambien tendran trialeras y tal.De hecho los usa ponen piñon de 12 en la kawa pues la klx solo tiene 5 marchas y algo largas comparado a las europeas.Tiene una velocidad punta desmesurada para el campo,es el dato negativo de la kawa por buscarle alguno,pero remediable.Y seguro que la ktm es buenisima moto,pero no se el afan de adorar tanto a la escualida naranja solo por su delgadez.A mi me gustan mas las gorditas,mejor tener donde agarrar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya tengo los videos de las vacaciones.No los puedo colgar hasta editarlos.En ellos se ve claramente la superioridad mecanica de la klx frente a la husqui wr 250 2T,algo obbio.Por las marismas de huelva entre moguer y palos de la frontera,unos videos muy bonitos con derrapadas y alguna caida que otra.Tambien hicimos circuito de motocross en San Juan del Puerto.Lastima que no pudimos adentrarnos finalmente en la cuenca minera y Valverde por ser verano.Nos intercambiamos las motos continuamente y sigo pensando que lo que puede hacer una lo hace tambien la otra pilote quien pilote.Creo que el problema es mas mental,uno cree que con menor peso sufrira menos ante la adversidad.Hombre en un enduro ezemberg quiza se agradezca mas ligereza pero en un uso amateur no se.Juro ante la biblia que a mi me cansa mas la husqvarna,es menos manejable en sitios complicados pues es muy alta y no apollas bien nunca.Tambien exige mas del pioto por la brutalidad de su motor en golpes de gas en trialeras.Eso si,tiene un motor divertido de verdad,y en circuito de motocross saltando mesetas no te digo nada,aunque las suspensiones se quedan muy cortas frente a las kayaba de la klx.Por cierto,despues de hacer revalving a las kayaba para enduro,ahora se quedan muy blandas para cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...