Saltar a contenido

¿EXCEL o D.I.D?


Dj Fran

Recommended Posts

yo he tenido dos motos con excel y dos con did y no se decirte, para mi son iguales, yo compraria las mas baratas

+1 yo tenido de ambas y no noto diferencia las dos son iguales de buenas tirate por las mas baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te enfades pedro pero menudo argumento

Hola yo creo que son mejores las tasago en la honda traía de serie DID y le puse unas tasago un saludo

si me dices que las cambiaste porque se te jodieron muy rapido o algo asi lo comprenderia pero cambiarlas directamente sin saber hasta donde dan de si porque crees que las otras son mejores... no se yo he visto llantas jodidas de las 2 marcas y he tenido de las dos y no seria capaz de decirte cuales son mejores, lo que si lei una vez era que algunas marcas montaban DID porque son algo mas ligeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Experiencias, mi primera crf venia con llanta did y todas las salidas, liado con los radios, se bloquean y te agranda los boquetes de las llantas,el final, arandelas por detras, ahora tengo la kawa, con las mismas llantas y va por el mismo camino.

La 2ª crf, la compre con exell, igual que traen mis 4 ktms que he tenido y ni siquiera he tenido que tensar los radios, creo que esta claro.

P.D. estoy buscando llantas ya, para la kawa :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si es un argumento 2mj, se me habia olvidado pero es verdad que a mi crf450x tambien se me aflojaron un poquito los radios, pero en 3 años solo los tube que reapretar una vez asique no hice mucho caso y las otras DID las de la gasgas no se aflojaron asique no se si es por el peso o la traccion de las 4t o... ni idea pero es verdad que he visto mas crf con lo de los radios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo e tenido la misma experiencia que 2mj tenía que tensar los radios la cabeza del radio se agrandába así que las cambie junto a los radios solo quede los bujes originales y se acabo el problema si te pasas por el foro honda ( montan DID de serie) ahí mas gente que le a pasado lo mismo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo sabéis, pero tanto Takasago como DID tienen varias gamas de llantas, con diferentes calidades.

No es lo mismo unas Takasago A60, que las Takasago que trae de serie una KTM, que las Takasago que compras en una tienda.

Lo mismo con DID, las que traen de serie las Honda son una mierda, y no tienen nada que ver con las de las GasGas o las DID "pata negra" que montan los equipos de USA o del mundial de MX.

Dicho esto, yo también montaría las Takasago, porque tienen la mejor relación precio-calidad.

Luego, tan importante como las llantas, es poner radios de calidad y radiarlas bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para mí, según la experiencia son mejor las Excel. Yo tuve una gas gas con DID y la rueda delantera al minimo golpe llantazos, y en la RMZ que trae de serie excel, de momento como el primer día, muy buena calidad.

Creo que las Excel A60 son cojonudas y no son tan caras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dandole un repaso a la moto este verano, el antiguo dueño pintó las llantas de negro y no se veia pero al desmontarlas resulta que estan partidas las dos. Son D.I.D, pero como dice el compañero, hay varias calidades porque yo las llevaba en GasGas y eran una maravilla, llevaba las que llaman "antibarro", las que no llevan nervio, es todo redondo, no se aflojaba ni un radio, no se doblaban a la minima, etc.. Creo que Honda tiene componentes de calidad, pero en las llantas han patinado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En gasgas las did tienen tendencia a desaflojarse.

La ultima husaberg que también lleva did tiene el mismo problema. Se aflojan que da gusto y se pierden radios.

Yo iría a Excel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como comenta Gus, existe un mundo de variedad en calidad dentro de la misma marca. Las DID de Honda si que tienen esa tendencia a generar problemitas. Yo me iría a unas excell si tienes pasta.

Por cierto, hace poco compre unas Warp9 y contento por ahora. Con esto quiero decir que existe otros mundos mas allá de Excell y DID.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...