Saltar a contenido

[PROBLEMÓN]Soportes tubo del subchassis

Puntuar este tema:


serrano89

Recommended Posts

Buenas! Hace un tiempo se me partió uno de los dos soportes del subchasis y se me fisuró un poco el otro (aun no se exactamente como) intenté arreglarlo con "barrita arregla todo" y es mentira, no duró nada :cry:

Ahora se me han roto los dos y me planteo llevarlo a que me lo suelden, ya que conservo todas las piezas rotas. Mi duda es...

A alguien le ha pasado esto?

Alguien ha arreglado esto soldando?

Sabe alguien si una vez arreglado así dura?

Si a alguien le ha pasado y lo ha hecho de otra forma... que me informe pofavó! Miré pro si acaso el subchasis(nuevo) y o me equivoqué o me pedían 500€... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que ahora tengo los dos partidos y me daba demasiado miedo...

Por lo que me ha dicho mi hermano conoce un sitio que por 18€ me lo harían, no se si 18 en total o 18 por soldadura, pero segun el precio que me dices si fuera el primer caso es un chollo y si fuera el segundo no esta nada mal.

Entonces... a la aventura?

Hasta el fin de semana no podré hacerlo me temo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto! De todas formas colgaré una foto para que lo veas, porque hay uno de ellos que esta partido justo donde el tornillo.

El otro ahora mismo no lo recuerdo, llevo tiempo sin poder estar con mi moto por examenes y me olvido de sus detalles :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui el subchasis:

lafotozn.jpg

Y las piezas "salvadas":

lafoto2j.jpg

El de de mas abajo me lo podrán soldar tal como está? Deberé hacer mejor una pieza para substituir ese trozo "inutil"? Supongo que el soldador me lo sabrá decir, pero por si acaso intenta hacer una ñapa.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he llevado ya unos cuantos subchasis a soldar, por fisuras, roturas de soportes, etc... y siempre me cobran 20€ por los arreglos. lo que te ha pasado es normal, si te has caido por el lado del escape varias veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas, menos mal que a más gente le ha pasado, porque a mi me paso lo mismo a los 3 meses de comprar mi huski y en el taller donde la compré que era casa oficial me dijeron que era un animal y un bestia, que como podía haber roto las soldaduras y las orejeras.

el problema es que eso lleva unas soldaduras mínimas y se quiebran con mirarlas, pero yo lo solde con electrodo de alu, y se solucionó.

un saludooooo y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...