Saltar a contenido

SERA AMOR?

Puntuar este tema:


elsenhor

Recommended Posts

muchisimas gracias a todos por los mensajes, las ideas y por los consejos... mi verdad es que si me pongo en plan de ahorrar, la moto me lo compro en 2018 jajaja .. no, encerio, me demoraria mas, pero creo que si me decido de verdad me tocaria hacer algo de eso, como dice topgun, solo se vive una vez.. pero tambien estan todos los demas comentarios, de todos y que son nada mas que verdades,.. a tiempos que corren comprarse una moto de cross es una locura, ( verdad ) pero el amor al mx me tiene loco ajaj, he perdido mi moto hace muchos años y desde entonces no veo la hora de tenerla nuevamente, espero poder volver y asi creo que estare en paz conmigo mismo.. al final de todo, si no puedo con la moto tendre que tirar por una BMX ajajaj, con tal de saltar y estar volando por los aires sobre una dos ruedas creo que el gusanillo lo mato, o no.. gracias a todos, gas y ya os contare si doy gas o pedales jaja... buena onda..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mosca cojonera bla bla bla bla bla

aburres a las vacas

Definitivamente, eres el listillo del foro. Ya te he calado, que en otros post ya te has dejado ver y has demostrado tu educación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se nota q tienes tiempo libre para espiar los comentarios de los demas ajajajaj

anda vete por hay personajillo, mira te la dedico

Mira que aunque leo mucho y me meto a menudo, la verdad es que escribo poco, pero te mereces un pin al tonto y ridículo del foro, porque solo escribes para crear conflictos y escribir estupideces así que "chulodeclase" si no tienes nada interesante que aportar al foro puedes irte a otros foros mucho mas acordes a tu estilo http://www.hispasonic.com/foros/rincon-bakala/227815" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se nota q tienes tiempo libre para espiar los comentarios de los demas ajajajaj

anda vete por hay personajillo, mira te la dedico

Deduzco que eres de la zona centro. Yo también. A ver si coincidimos un dia por algún circuito y me dices eso de "personajillo" en la cara.

Esto es un foro público y leer un post no es espiar a nadie. Inculto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montero, de tus comentarios se deduce que eres bastante ignorante, no solo en el tema de motos sino en otros temas en general.

Deja a gente como Yam48 opinar, que lo hacen con educacion y conocimiento de lo que hablan.

Limitate a leer y aprender que falta te hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...