Saltar a contenido

Entrenamientos nocturnos de MX dia 25/7/2015 - Villarejo.

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelvillarejo

    94

  • xantixx36

    12

  • dani.espa

    5

  • alvarorm

    4

miguelvillarejo

Hola a todos.

Jaime si quieres la semana que viene hablamos que hoy es el bautismo del riego, que tengas mucha suerte tu tambien que ya he leido que empiezas hoy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto el primer dia de mx nocturno, el circuito estaba impresionante, la iluminación bastante buena y un ambiente increible. Se nota que os lo habeis currado de lo lindo, muy buen trabajo Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Después del 1º día en el que para nosotros fue un existo la asistencia de pilotos y la noche en general que pasemos, destacar ninguna caída y creo que todos los pilotos montaron mucho tiempo algunos pilotos pararon de rodar sobre las 2:50 de la madrugada desde las 22:30 que se empezó a rodar, ya hemos detectados alguna faltas de luz y que en estas semanas se irán solucionado poco a poco vamos a ir aumentando luz donde vemos que andamos justos, en lo general creo que fue un viernes estupendo.

Esta semana abrimos el Sábado 7/7/2012 “San Fermín” a Villarejo vamos a ir.

Muchas muchas muchas gracias a todos los que hacéis que sigamos currando cada semana por este deporte MX.

Calendario para el mes de julio.

Sabado 7/7/2012.

Viernes 13/7/2012.

Sabado 21/7/2012.

Viernes 27/7/2012.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece una estupenda idea ir alternando los dias por semana para que cada uno disfrute del dia que mejor le parece.os felicito a veis echo un buen trabajo y seguid haciendolo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

También los comunicamos que el bar estará abierto desde las 21:30 +/- con bocadillos y bebida fresquita y musiquita (buen ambiente), si no ocurre nada también tendremos unas mesas y sillas para que podamos cenar y tomar algo comodamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

El sábado más tranquilo menos pilotos todos disfrutaron y montaron mucho mas hasta las 2:45 +/-, tuvimos la presencia de piloto mundialista Jonathan Barragán que da gusto verle pilotar.

Esta semana se va a seguir aumentando la iluminación en algún punto que aun parece algo oscuro, no vamos a parar hasta que consigamos una iluminación OK y ya va quedando menos para conseguirlo.

Este viernes 13/7/2012 repetimos a experiencia que creo que está siendo muy buena para todos, con el bar abierto desde las 21:30 musica y buen ambiente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Gracias Daniel por el video, ya tenemos mas claro donde necesitamos aumentar la luz, en el video se ve en que sitios hay que hacerlo, esta semana se van aumentar la iluminacion en estos puntos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que buen trabajo estais haciendo Miguel.

Que rabia me da no haber podido ir a ninguno nocturno todavia... a ver si con suerte puedo ir a alguno que tiene una pinta impresionante, y ahora con el calor se agradece :lol:

Un saludo y felicitaros de nuevo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...