Saltar a contenido

Indeciso con escape


oterito159

Recommended Posts

Hola gente!

Pues ando mirando para cambiarle el escape a mi wr 450 y tengo varias dudas...

Primero, hay quien me dice que a una 4t no le voy a sacar nada de potencia con un silencioso (segun la grafica de leovince gana 10 cv....)

segundo y mas importante... cual?

Ando dudoso, y mucho, que si leovince (no me convence un carallo lo del carbono en la punta) que si fmf power core 4 (dicen que hace mucho ruido)

No se, a ver si alguien me puede decir cual de esos dos ira mejor, con cual se gana mas potencia y cual de ello haria menos ruido (no quiero ser la comidilla del pueblo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento ser tan directo pero un escape no saca 10 cv extra por si solo ni de coña. eso solo seria posible si el escape original no fuera un escape sino un tapon jeje

dicho esto con un escape se gana en estetica, ruido, y lo mas importante la respuesta del motor al ir mas abierto suele ir mas suelto el motor.

mi consejo que compres el que mas te guste

y si el fmf power core hace mucho ruido yo lo tengo montado hace poco y es un escandalo pero le he comprado un db killery mejoro bastante. por lo tanto si quieres el fmf mirate el Q4 que es mas caro pero ya lleva el db killer

del leo vince decir que mucha gente lo monta eso si dicen que las copas de carbono se rompen con facilidad las del akra tambien aunque creo recordar que tienen uno en aluminio todo con diferentes db killer para hacer el ruido que tu quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, me colado un poco con los numeros, segun leovince, ganara unos 5 cv.

se puede ver aqui

http://www.leovince.com/es/catalogo-yamaha/terminale_racing_enduro_sport_wr_450_f_2006/11469

pinchando en curva de potencia FIM

Creo que me decidire por este escape, que por ciero si alguien tiene alguno usado, me podria interesar

Otra cosilla.

en mi moto el que la ha carburado antes, tuvo la genial idea de limar los numeros de los chicles y de la aguja, por lo que no se que carburacion llevo montada, y no me acaba de gustar del todo

La moto tiene poca fuerza y se acaa bastante rapido.

Yo tengo entra las cosas que me dio el antiguo dueño, una aguna GDDUS, y un chicle,de 48.

Alguien sabe si esos son los que trae la moto de serie o los que venian en el cajon de repuesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo montado un akrapovic sin db killer y tiene un sonido considerable, ahora nose decirte si da mas potencia o no porque no lo e probado con el escape original pero supongo que mas desahogada si que va la moto.

image1mjx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el FMF Q4 y la verdad es que no hace tanto ruido. (Todo y que no passa ITV por no estar homologado).

Y si que es verdad que la moto tira mejor que con el de serie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esto de los escapes cada vez lo tengo menos claro, tengo un escape original del 2004 y suena mejor que el fmf que comentais eso si tan solo tiene cortada la cola que era algo estrecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente!

Pues ando mirando para cambiarle el escape a mi wr 450 y tengo varias dudas...

Primero, hay quien me dice que a una 4t no le voy a sacar nada de potencia con un silencioso (segun la grafica de leovince gana 10 cv....)

segundo y mas importante... cual?

Ando dudoso, y mucho, que si leovince (no me convence un carallo lo del carbono en la punta) que si fmf power core 4 (dicen que hace mucho ruido)

No se, a ver si alguien me puede decir cual de esos dos ira mejor, con cual se gana mas potencia y cual de ello haria menos ruido (no quiero ser la comidilla del pueblo)

10Cv no creo que saque ni de coña.

Hombre comparándolo como el cerrado original sin abrir ni nada puede... pero abierto ni de coña.

Yo tengo el FMF POWERCORE 4 TI y es un pepino, pero claro hace un ruido que no veas... parezco un hijo del trueno de esos.

Tengo que mirar de comprar el dbkiller de FMF.

Mi moto es un pepinón, estoy muy contento con ella, pero claro, tiene hasta el decalaje de la distribución como YZ y tal, por eso anda tan bien...

Yo leovince ni idea, no sé como va. El FMF no es para enduro, que yo sepa, es cross no es legal. No pasa la ITV, aparte, el mío lleva la boquilla de metal y no carbono... supongo que será mejor así para las caidas y que no se parta en dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia con el fmf power core 4 y e colector power bomb , ha ganado bastante , con el de serie va mucho mas capada , además de que el silencioso de serie pesa de narices :roll:

os dejo un video de la mia con el fmf , en el video es sin db killer , ahora llevo db killer y hace la mitad de ruido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...