Saltar a contenido

gomas chinas de carretera donde se compran economicas


yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
yamaha.xt600enduro

hoy en dia todo se fabrica en china o en brasil o en malasia

por el tema de la mano de obra lo importante es el material q se use que sea de calidad

yo llevo en mi coche neumaticos avon zv3 y van de escandalo ingleses y en el camion cormoran y tambien van bien 2marca de michelin como klever ,

yo los neumaticos en verano a la sombra en la cochera y a los 4 años fuera nunca e tenio un problema y llevo montando gomas de importacion muchos años desde que tenia mi peugot 205 rally y montava toyo.

pero un neumatico 225/45/17 en cormoran vale no llega a 60 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Sinceramente escatima en todo lo que quieras menos en gomas y muchisimo mas en una motocileta ya que es lo mas importante en esta , y para tu información avon y toyo en especial esta ultima son gomas JAPONESAS y que por cierto son fuera de serie ( lógicamente hay gamas) y lo digo por experiencia propia y de donde se fabriquen eso es casi irrelevante ya que eso es solo una táctica comercial lo importante es como se fabriquen y en eso ninguna goma china le llega a la suela del zapato a ninguna de las marcas que as comentado. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se decirte donde se venden, pero no me la jugaba a montar gomas chinas. No me fio para el coche, para la moto ni loco..

+1 .

Con las ofertas que se encuentran via web , cuanto te vas a ahorrar ? yo monto dunlop o pirelli, con los neumaticos no me la jugaria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no son iguales los neumáticos "chinos" como tal que los que se fabrican en china porque una marca determinada haya implantado allí su fábrica.

Igualmente hay que diferenciarlos de fabricantes coreanos, y sobre todo, no confundir con japoneses.

No obstante, yo no buscaría el ahorro total en neumáticos para moto. Demasiado riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...