Saltar a contenido

Volkswagen polo

Puntuar este tema:


ferchoesp

Recommended Posts

Hola buenas,me gustaria saber si un polo TDI 90 cv puede llevar un remolque con 2 motos es que el remolque del BMW,el coche grande son en torno a los 700 euros sin ser el original y el original 1100 euros,vaya, un robo.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video ya lo habia visto,tiene gracia jaja. Claro,lo que pasa que en el polo cuesta 700€,lo acabo de ver y por 300€ mas me merecerala pena para el grande digo yo...gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado un carro con dos motos en un polo gasolina del 99, creo que no llegaba ni a 70cv, era el coche que usaba para ir a los circuitos, en las cuestas se no notaba que no daba para mas pero por lo demás sin problemas, como aguantaba el jodio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frenacolfierru

te digo,yo tengo un ibiza tdi del 97 de 110cv y me lleva un van con 2 caballos que en conjunto seran unos 800kg y no es que vaya sobrado pero no se queda,el tdi de 90 tiene casi tantos bajos como el mio asique vas sobrado a no ser que sean 2 harleys de 500kg espero que te haya servido de ayuda,otro tema es el espacio alomejor te conviene mas el coche grande para transportar el equipo y tal piensatelo porque sino acabaras pagando 2 enganches con el tiempo

unn saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...