Saltar a contenido

SUPERCROSS USA 2012 EN MARCA TV

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

No es que los pilotos no puedan hacer los saltos ni las trazadas que hacen hoy, lo que pasa es que los circuitos, sobre todo los de SX, desde la llegada de las 4T han cambiado, y mucho, antes los circuitos de SX eran diferentes, más lentos, y para mi gusto más bonitos.

Yo no me quejo por los comentaristas, creo que está muy bien que emitan ruedas de tacos, aunque sea una hora a la semana, a ver si echan también el MX, aunque sea USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • PedroPokiaceuche

    12

  • Kalet

    9

  • pixiklin

    8

me siento mal al empezar a decir eso de los comentarios de los 2t, pero quitando eso a mi gusto es el programa con mas entusiasmo que veo en la tele, lo unico que no me parece basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que... ¿cómo se puede hablar mal de una mecánica que con la mitad de cilindrada te da cera? ¿Y hablar bien de una mecánica que necesita el doble de cilindrada para poder hacerle frente a la otra mecánica? Estoy hablando de los 2T y 4T, respectivamente...

Que pongan 450cc 2T a ver si pueden o no hacer los saltos que hacen hoy... me descojono, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que nadie se enfade.. pero parece que algunos estan con la regla joder.. tan solo dijeron que actualmente las 2t no pueden hacer frente en competicion a las 4t y eso es tan facilmete demostrable como observar cualquier parrilla de cualquier campeonato de cierto nivel a ver (por desgracia) cuantas 2t encontramos...., a no ser que los unicos con vision competitiva esten en este foro y no quede ninguno en las carreras :twisted:

no quiere decir que las 2t no sean competitivas en sí, si no que, con la actual normativa en las categorias, estan en inferioridad con respecto a las 4t

es como decir que si corres con una superbike una carrera de moto gp no eres competitivo, en un momento dado, puedes asta ganar una carrera, pero partes con inferioridad (en este caso por no correr con un prototipo)

pd:por mucho que nos puedan gustar las dos tiempos solo dijeron lo que todos sabemos que es verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paparruchas, lo que todos sabemos es lo que les costo a las marcas bajar a Reed, Stewart y RC4 de las 2T donde con ellas estaban ganado a las 4T, y eso a las marcas no le interesaba.

Claro que las 4T con la normativa estan favorecidas, pero eso no quita de que ganen con una 2T pues el motocross sigue siendo el piloto el importante, esto no es Motogp. Y ahi esta Cairoli con una 350, ni normativa ni leches, pilotaje.

dylan.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paparruchas, lo que todos sabemos es lo que les costo a las marcas bajar a Reed, Stewart y RC4 de las 2T donde con ellas estaban ganado a las 4T, y eso a las marcas no le interesaba.

Claro que las 4T con la normativa estan favorecidas, pero eso no quita de que ganen con una 2T pues el motocross sigue siendo el piloto el importante, esto no es Motogp. Y ahi esta Cairoli con una 350, ni normativa ni leches, pilotaje.

dylan.jpg

Jeje, ruy has puesto la foto de la salida de agueda de este año.

Al lio. de verdad creeis que si se pudiera llevar una 450 de 2T, la cogeria alguien, me refiero a un piloto pro, las ventajas del 4T no esta ni en la potencia, aunque sea inferior, ni el peso ni el peso aunque sea superior, sino en como la entrega, con la inyeccion y los sistemas GET, cada piloto tiene lo que quiere, la potencia y la forma de entregarla, la traccion, tiene lo que desea y en el 2T tenian lo que le daban y a correr y pon todo de tu parte, me refiero al pilotaje, sino que se lo digan a Jeremy McGrath lo que sufrio esa temporada.

A mi tambien me encantan las 2T, pero la realidad es esta y no hay vuelta atras, solo hay que ver a Tim Gajger como va con la 125 es un alucine, pero al final se subira a la 250 porque es mas competitiva.

Otra cosa ruy, aparte del pilotaje de Cairoli, que todos sabemos que es un maquina, el año pasado sufrio en muchas carreras durante las mangas y las salidas por falta de potencia. De verdad crees que este año Toni lleva un cilindro de 349 cc por mucho que lo graben en el cilindro, y pongan 350 en la moto, o lleva un cilindro que cubica algo mas, pero eso ellos no lo pueden decir(KTM) aunque este permitido, por el marketing de vender sus 350, claro.

Por el paddock hay rumores de los comisarios que revisan las motos, y aunque enten en la legalidad sobradamente de la cilindrada, como sea cierto las demas marcas tiraran por tierra la 350 sobre todo las japonesas, que se la quieren quitar del medio como sea, o a lo mejor el rumor a salido de(los japos) para derrivar las ventas de la 350, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, especular con lo de si la moto de Cairoli es 350cc o no... no sé, no sé! Yo, personalmente, no creo que sea como comentas... además, para comprobarlo no hay cosa mejor que esta: miras las carreras en las que hayan rectas y vueltas en la que este emparejado con cualquier 450cc y se verá si hay diferencia o no.

Yo solo sé una cosa: Roczen en Fermo el año pasado se subió POR PRIMERA VEZ a una 125cc (palabras dichas por él, no me invento nada) y sin tests previos y sin conocer la moto no lo hizo nada mal en la primera manga. En la segunda tenia pinta de que podía mejorarlo pero no terminó... pero vamos, Roczen corre media temporada con la 125cc o hace unos cuantos tests previos con la 125cc 2T antes de la carrera y seguro que estaría luchando por la victoria.

Estoy con Ruy: en el MX importa más el piloto que otra cosa, y como no sea una diferencia muuuy brutal, un buen piloto te seguirá dando cera aunque este en inferioridad mecánica.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que las 2t no son competitivas, yo creo que porque las dejaron de desarrollar, la unica que sigue produciendo es ktm y yamaha, y innovando es ktm, pero lo unico que a hecho en cross es mas o menos ponerse a la altura de las japos, al principio las 4t eran igual, cuando empezaron con las yamaha esas 400ipico no me acuerdo, menudos trastos, todo esta en innovar y veras lo competitivo que es, pero claro les interesa que te compres una moto que para que sea competitiva te tengas que gastar tres veces mas que en otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que a las 2T se las sigue queriendo mucho por todo el mundo y sobre todo a los que le gusta la moto de campo...por ahí hay un vídeo de hace poco que McGrath dice algo así como que "las 2T son MOTOCROSS".

Pero bueno no desviemos el tema...que sigan con las retransmisiones, pero también se podrían currar más tiempo de emisión del Camp. de España de MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se ve a Stewart con la 125 hace un salto que los de las 4T no hacen 17:30 y eso despues de tenerselas con uno el el minuto 15, asi que no hablen de lo que no se puede hacer con las 2T y que no se hace lo que las 4T, que hablen de que ellos ni con una 450 van más deprisa que el Stewart con 16 años en una 125

http://www.youtube.com/watch?v=JKlfYlpgbmM&feature=plcp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Ruy: en el MX importa más el piloto que otra cosa, y como no sea una diferencia muuuy brutal, un buen piloto te seguirá dando cera aunque este en inferioridad mecánica.

Salu2T.

no todo es el piloto! mira a Campano con la oficial Yamaha en la temporada 2011 y ahora mira a Simpson con la oficial como anda!

toda la culpa de quitar los 2T fue de HONDA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Ruy: en el MX importa más el piloto que otra cosa, y como no sea una diferencia muuuy brutal, un buen piloto te seguirá dando cera aunque este en inferioridad mecánica.

Salu2T.

no todo es el piloto! mira a Campano con la oficial Yamaha en la temporada 2011 y ahora mira a Simpson con la oficial como anda!

toda la culpa de quitar los 2T fue de HONDA!!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola por honda dejo de fabricar motores 2t ? Y por que es culpa suya un saludo

hizo cambiar el reglamento para que las 4t saliesen beneficiadas, honda es una grande y lo que diga pues iva a misa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...