Saltar a contenido

SUPERCROSS USA 2012 EN MARCA TV

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • PedroPokiaceuche

    12

  • Kalet

    9

  • pixiklin

    8

q no os lo imagináis,

Imaginar, imaginar, Conozco unas cuantas chicas, que no se como no se les cae la cara de verguenza cuando veo lo que hacen en mi imaginación

522381_423766524320489_100000614351739_1317723_1183862013_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que se les ve muy poco puestos, y no cuentan ningún detalle de nada, de todo lo a es el sx en general, hay gente q sabe de supercross aquí en España q no os lo imagináis, yo conozco un chaval que whtas upp cn Jeremy mcgrath, intimo amigo de Dungey, Del gran PHIL LAWRENCE, cn josh hill, que va todos los años a USA Y se ve 4 carreras allí viendo los test entre semana, entrena con ellos, y así mil cosas, solo hay q ver su fcbk, si alguno sois de Madrid seguro q le conocéis, no voy a decir su nombre...claro.

Pero me alegro q echen el SX en marca tv, aunq ya terminase la temporada.

Gas q todos...

Yo no me entero de nada de lo que dices.. dioss o soy tonto o no te exporesas muy bien por aqui.. aparte que escribes algo mal

Aparte, eso de que no estan muy puestos.. vale que el principal comentarista no ha visto un SX en su vida, pero Txemaaaa.. ese se ha visto muxos, pero muxoooossssss y sabe bastante, aunque no se si sabe mas que ese del ''wasap'' jajajajajaajaj

Animo Punktxema.. es un placer oirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo escribí con el teléfono y lo hice un poco mal. El chico se llama Luis Courel Garcia. No se si sabe mas que Chema, pero una persona que se va a USA todos los años y esta invitado en casas de pilotos , se ve 4 sx en directo, que tiene acceso a los test de las marcas, que ha corrido alli carreras con moto oficiales, que tiene 70 equipos de pilotos de SX, incluido un casco de MCGRATH, que conoce mucho todo ese mundo, ayer dijeron que Dungey se había acoplado a la KTM, eso no es así, según lo que contó este chico en una entrevista q oí q le hacían por TLf, solo hay q ver su fcbk, y bueno era mi opinión solo y se de lo que me hablo, y a quien conoce, y solo tenéis que informaros un poco.

No solo hay que retransmitir carreras hay que saber cosas de los mecánicos, detalles de las motos, reglajes, equipos, donde entrenan, de su vida privada, y muchas cosas.

Yo no quiero que se compita por nada pero solo tenias que oirle....y no dudo que Chema que no se quien es...sepa.

Yo le conozco de montar con el en Valdemorillo...

Siento que mi comentario crea debate...

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y el tipo ese como ha hecho de chofer de Dungey..? si creo que Dungey nunca ha venido a aquí...seria en visita privada... y luego Chema sabe del tema, quizas no sea intimo del Dungey jejej pero yo se que también ha estado en USA y que alli coincido con Carmichel. Luego aparte de saber, hay que saber comentar y manejarse en la TV, porque quizas el otro, mucho saber de equipos, de tecnicos, de reglajes, de interioridades, de rumores, fichajes, tecnicas de pilotaje, dietas, aclimatación de horarios al nocturno de los supercross, y mucho wats ap con Jeremy MC Grath e intiimo, intimo de Dungey, pero luego como comentarista ná de ná, o quizas es todo lo contrario y es muy bueno en eso, pues nada que tomen nota los de de Marca TV, por si se nos constipa Chema y o por si hay un sitio para el, a ver si asi quitan al comentarista principal, que estara ahi por saber comentar nada más, asi que por mi adelante, voto por Luis, o por el que sea que sepa algo más que comentar.

522792_368447219885974_100001620963431_1027516_481006781_n-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Factory13

Joer tío si todo eso que dices no lo hacen ni los comentaristas que transmiten el mundial de Motociclismo...

Manu Rivas tiene tiempo en USA y habrá entrenado con gente "grande", y seguro que transmitiría bien, pero ese no es el cuento.

Yo no pude verlo!

Llegué tarde y en MarcaTV estaban echando Oliver y Benji...

Es en la TDT no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esta feo que des nombre y apellidos de una persona que conoces de montar en Valdemorillo... o incluso aun que fueses su amigo, que tambien estaria feo... Ya es mayorcito para pronunciarse si tiene algo que decir.

Hay unas cuantas personas en España que saben mucho de supercross y sus pilotos, pero le ha tocado a Chema y creo que no lo ha hecho mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...