Saltar a contenido

Huski sm 125, como mejorar la potencia?

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Buenas tardes señores! Os quiero proponer una pregunta sabiendo que a ciencia cierta me respondereis con vuestra experiencia y sabiduria ;) Tengo una husqvarna sm 125 limitada..hara dos años que la tengo..y llega a los 100. Me la compre nueva y todo. Me gustaria poder deslimitarla porque no le estoy sacando partido, pero por otro lado no quiero trucarla y q me dure 4 dias porque le tengo mucho cariño..(amor de moto)..jejeje enfin..que si me pudierais instruir con el tema de "que vale la pena?", si cambiarle solo el tubo o darle un retoque más sin perjudicarla os lo agradeceria mucho. Muchas gracias por vuestra atencion de un husqvarnero de bcn, un abrazo y birras para todos! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy con Alexwr125

Cambiala la bufanda y pon una de competicion(guada la que viene en la moto de serie para poder pasar la ITV)

Anula la bomba de aceite y haz tu la mezcla de gasolina-aceite en una garrafa, asi te aseguras que la moto siempre tiene aceite. (LA BOMBA DE ACEITE A VECES FALLA Y NO TE METE EL ACEITE SUFICIENTE)

Y el filtro de aire tambien, notaras una mejora en tu moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZOXT, te querria hacer una pregunta , respecto a la numeracion de los neumaticos que lleva tu huski sm 125

Yo tengo una wre y estoy interesado en poner este verano las ruedas de la sm,ya que en verano solo la cojo por la ciudad, y las ruedas de tacos se van que da gusto.

Pues espero tu respuesta,y a ver si a las chantas que vienen en la wre se le podria poner las gomas de la sm, o tambien tendria que cambiar la chanta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la wre si quieres ponerle el neumático de la sm tienes que cambiar las llantas ya que son de 17 pulgadas.

Si quieres ahorrarte dinero siempre tienes unos neumáticos mixtos trail de la marca mitas (o cualquier otra) que van muy bien incluse en mojado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...