Saltar a contenido

alguien ha cambiado los discis de embrague?

Puntuar este tema:


gambasdaki

Recommended Posts

Lo duxi , he de cam iar los discis de embrague de la moto ya que me arrastra la marcha y se cala la moto con el embrague pisado , saber si es muy dificil y mejor un mecanico o yo lo podria hacer

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose el aceite exactamente , pro esta bien de aceite , , kite el tornillo y salio aceite , vamos el nivel . eso quiere decir que esta bien no? , igyalmente , no creo que sea el aceite solo no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar los discos de embrague solo tienes que quitar la tapa de embrague desatornillar los tornillos con muelle que veras al quitar la tapa y de ahí sacar los discos y meter los nuevos. puedes hacerlo tu, y te lleva 15 min

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se te gasta el embrague entonces creo que no debería arrastrar si no todo lo contrario, le debería costar salir. Que arrastre, normalmente suele ser una fuga en el retén de la bomba de agua, que pasa agua y se mezcla con el aceite.. Los discos se hinchan y voilá! Tambien puede ser que se haya pegado algún disco y simplemente sea eso, separarlos..

De que color es el aceite? blanquecino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, usa la dinamometrica para cambiar el embrague, no vaya a ser que le das un par diferente a todos los tornillos y te encuentroes con los separadores doblados.

La causa de que te arrastre puede ser un aceite demasiado denso (deberia solucionarse al calentar el motor), el cable del embrague destensado, o los separadores de embrague alabeados (curvados)

mira bien a ver que es antes de cambiar discos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...