Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos,he leio todo lo d eeste personaje y vaya elemento......alguien a puesto el enlace de DRECERES.COM

Yo he ido dos veces con ellos a senegal,21 y 15 dias respectivamente......y la organizacion es una pasada,motos de recambio completas,el 4x4 siempre....siempre siguiendo el mismo camino que las motos con 200 litros de gasolina para las motos,taller etc.....me podria pasar la tarde hablando de Pere Tubau y Susana Y solo saldrain cosas positivas.

Viajando con ellos por Africa por que que tambien hace marruecos,mali cuando se podia,guinea un pais por explorar.... Uno se siente de su familia,yo si la economia me lo permitiera cada año viajaria minimo una vez con ellos.De verdad investigar en internet,nadie te habalra mal de Pere Tubau.

Si sus motos te parecen justitas (son para excursiones ,no carreras)siempre puedes enviar las tuyas via container maritimo,yo lo hice un año,pero claro teneis que juntaros varios y siempre hay que contar que las tienes que enviar un mes antes por que con las aduanas de este tipo de paises siempre hay riesgos,como que tu llegues y bel container este retenido por que al poli d eturno le sale de alli... yb te fastidie varios dias de tus tan esperadas vacaciones....

lo dicho vaya pieza ese tal RAFA es un pirata de cuidado y encima lo vi por televiosn diciendo que era el unico español que existia en Senegal con motos,Per lleva mas de 13 años viviendo en Senegal y dedicandose a esto,mas otros tantos anteriromente en Marruecos.

si alguien quiere informacion de primera mano sobre DREDERES.COM que me lo comente yo encantado de ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...