Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

Bueno ya de vuelta en españa y digerido el viaje, valla racha que llevo, os pongo una pequeña cronica de otro agridulce viaje agridulce por que por una parte no olvidare en la vida lo que senti al rodar libremente por las playas de dakar e incharme de arena, dunas, dubies, saltos, correr junto a una avestruz a 70km por hora, la madre que la pario como corria y haber echo una gran amistad con un tio de pm Rafa de Trigueros (Huelva) se que esto no lo va a leer pero.... que grande eres RAFA

dscf0147i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al dia caian de una a dos motos, culata, retenes, carburadores,baterias, un martirio infinito a la sombra de los baobabs mientras el inexperto mecanico idi, ponia buena fe pero no solucionaba nada, que nos costaba tiempo y dinero, tanto fue asi que a mitad de semana y con solo una ruta terminada del lago rosa a palmaran, las otras dos que intentamos fueron imposibles por que si no fallaba una moto fallaba otra y no habia manera y despues de dia y medio haciendo el turista esperando que el mecanico solucionase los problemas nos levantamos con ilusion el jueves para salir en moto de nuevo, a las 8:30 en las motos listos para salir, dijo el señor organizador, eran las 12:00 y seguiamos a la sombra del baobab, joderrrr mi compi exploto y le dijo cuatro verdades al impresentable organizador no dire su nombre para no dar publicidad, y alli mismo nos plantamos a la mierda!!! nos vamos para dakar y nos das la mitad de la pasta, el tio acepto pero una vez en Dakar nos quiso hacer la pirula y tuvimos que ir a su casa a presionarle si no no vemos ni un duro, asi que el resto de los dias viernes sabado y domingo nos fuimos a un hotelazo de 5 estrelllas a quitarnos el cabreo y a hacer el turista

la chatarra del tio este

dscf0141l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la tonica habitual solucionando problemas todo el rato

dscf0146z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hasta el vehiculo de apoyo fallaba una ambulancia española donde hacia dormir al mecanico

dscf0154r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aunque no todo eran malos ratos, dandole una vuelta a mi señora por las dunas tracciona mucho mas

dscf0156o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

playas de dakar

dscf0159b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0161l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0162k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0163u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0164n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0165ui.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0167pv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero como siempre las paradas no eran por gusto, en esta ocasion una sin gasolina y otra con el filtro de gasolina lleno de mierda

dscf0169r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0170x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luego como siempre las putas motos no arrancaban ni pal copon, ni a boton ni a patada las baterias duraron un suspiro

dscf0173xo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0174y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al final moto abandonada en mitad de la zona de arena mas guapa del dia con mucha jornada por delante y cabreo consiguiente, luego mandaba al pobre mecanico a por la moto el chaval trabaja como un negro, nunca mejor dicho

dscf0178f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ala asi acabamos todos los dias de paquete, si no uno otro

dscf0176j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0177d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en fin mañana seguire otro rato si tengo tiempo hasta aqui la primera etapa que se suponia que era Dakar-Lago Rosa-Dakar pero claro nos tuvimos que quedar si o si en el lago rosa, el individuo este volvio a Dakar a por dos motos mas que por supuesto tambien calleron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jordikarof,

Sin animo de polémicas porque imagino que como todos cuando esperas esas merecidas vacaciones y se tuercen es una putada y enorme, pero hasta ahora por lo que he leído (ya se verá si hay mas) creo que en el titulo te has pasado.

Me explico, una estafa seria: que no existieran las motos, no existiera el viaje o algo así. pero yo he estado y estoy mirando de hacer este viaje en cuanto pueda y visitando la web suya ya veo que las motos son viejas, que es un país tercermundista con todo lo que ello conlleva... y que posiblemente surjan mas problemas y sea mas incomodo que un viaje a marruecos de los organizados, por cierto mas caros y con la moto de uno.

Por esto, entendería (con lo que has relatado hasta ahora) que dijeras mal servicio, que no vale la pena etc.. pero estafa me parece excesivo.

De todas maneras estaré atento a tus relatos

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno que forma de intentar hundir a una gran persona, nunca he leido nada malo de ese señor (debería haberlo puesto en mayúsculas, SEÑOR) todo por romperse las motos dia sí, dia tambien, os tenía que cobrar las reparaciones, seguro que las rompisteis a drede.

¿Si o que? :roll: :roll: :roll:

PD1:

Por esto, entendería (con lo que has relatado hasta ahora) que dijeras mal servicio, que no vale la pena etc.. pero estafa me parece excesivo.
estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

estafar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

................

y ala asi acabamos todos los dias de paquete, si no uno otro

Y.......

Tengo 2 mecanicos fijos, en el recorrido siempre me acompaña un mecánico y la asistencia lleva una moto -o dos si somos muchos- de repuesto. Si una moto se rompe, te damos otra nueva

PD2: ¿Que es la vida sin aventuras? y ¿que es la vida sin diversión? naaaaaaa, así que a esto le falta vidilla, no sé podrias contarnos que la ambulancia era de una ONG destinada a, en teoría, otras cosas, pero que las motos se rompen, siendo además KTM.......aaaaaaamos, como pa no romperse con el calor, lo raro es que mantengan la forma de moto.

PD3: Repetiré algo............

PD: si vais que alguien se tome la molestia de fotografiar los números de chasis pleasse.
¿si o que?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago,

hasta ahora sigo pensando lo mismo que es excesivo calificarlo de estafa...

Se vende mucho... publicidad engañosa...

No no, no me entiendas mal que yo estoy contigo, tu no hagas caso de mis posdatas que ahí me pierdo, lo serio es lo anterior a las posdatas :wink:

PD1: Me siento capacitado para discutir con el impresentable (me refiero a playa del 48 alias motoenduro senegal alias lasoplas) aún si en realidad no puedo, pero con la RAE ni de coña discuto, se ponen "muuuu tontos" con esos de ser de la RAE

PD2: Dicen las malas lenguas, pero que malas, que las verdaderas aventuras que ofrece (incluso alguno insinuo que podrían ser su principal fuente de ingresos, que malos son algunos) se disfrutan sin señora (sin la de uno vaya) pero este hombre se llevó a la suya............(que intuición tienen las jodias, dirán otros).

PD3: Aquí falta chicha pa divertirse !saaaaannnngre! que si no esto es muuuu aburrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el momento estoy con Ismaeldem,

es un fiasco que programes unas vacaciones, te gastes una pasta en ellas y veas que todo se tuerce y te vienen dando una tras otra.

Supongo que es uno de los riesgos de ir a un país como Senegal, con sus infraestructuras, sus medios humanos, su logística, y con unas motos de alquiler que pasarán por muuuuchas manos (todos sabemos el trato que se le da a los vehículos de alquiler que no son de uno) y en condiciones extremas; es bastante probable que las averías se sucedan una tras otra; además, ahora con la crisis se mira más la pela y (tanto para viajes como para reparaciones) así que es más habitual que se tire de ñapa en las reparaciones que de recambio original, y en los negocios como lo será este, con más razón... (ojo, que no estoy justificando nada).

Seguimos esperando el resto de tu crónica para decantarnos sobre estafa o chapuza, porque lo de estafa... por el momento sigue pareciendo excesivo... (siempre bajo mi humilde opinión y sin tener antecedentes de ninguna de las partes)

Un saludo y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

eh leído tu tema entero y tu crónica, debo decir que me parece realmente lamentable lo que te ha pasado, no me puedo creer que un viaje con tanto entusiasmo se valla al carajo porque el tío tiene material echo una mierda y no sabe ni arreglar lo que se estropea, desde luego me uno a lo que dicen algunos camaradas del foro: yo también le abriria con una llave inglesa la cabeza.

También debo decir, que te invito a que pases un buen viaje de Enduro en Fuerteventura; es una isla de parajes alucinantes, de dunas y canteras de arena, de barrancos, (creeme, muchisimos barrancos), de caminos a la par de la marea, de acantilados a un metro, de montañas interminables que escalar y luego, que bajar.

Fuerteventura es una isla conectada totalmente por caminos y pistas de tierra, son algo más de 100 kilómetros de longitud donde el Enduro se convierte en un deporte extremo para los que quieran locura y pasión para los que busquen hermosura.

No te sale tan caro y estás en tu país, España.

Puedes ver más información (fotos, videos) en http://www.fuertebarro.com (sin ánimo de hacer publicidad, no vendo nada, solo quiero enseñar a la gente el atractivo que hay en ésta isla para el Enduro y que no experimenten primero fuera).

Yo desde luego viviendo aquí, no tengo necesidad de ir a Dakar o Marruecos, ésta isla lo da todo.

Un saludo y una vez más, mucha suerte en la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores yo no he escrito este post para debatir lo que es una estafa y lo que no, el propio impresentable tras llamarle estafador nos reconocio que era una estafa no dolosa, no tengo ni puta idea de que es eso ya que no tengo la cultura y sapiencia de ese individuo que ha presentado libros a varios concursos literarios (sin ganar ningun premio) y es medio filoso e historiador, pero el mismo reconocio que era una estafa, por otra parte ya somos grandecitos para gastar los euros donde nos de la gana y alla cada uno lo que haga con ellos, la intencion de este post es que no hagais el tonto con este tio, y estoy siendo muy suave con el, estoy esperando que se pronuncie, si tiene huevos, que me estraña, si lo oyerais chillar como una niña,LLAMA A LA POLISIA LLAMA A LA POLISIA, EL HERMANO DE MI MUJER ES JUEZ DE AQUI NO SALIS, NI UN DURO OS VOY A DAR, patetico, tiene un grave problema de salud mental y os lo dice un profesional de la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Giacomo Agostini

jordiakof,

Sigue con la crónica que nos sigamos enterando...

A ti no te decía:

A mi me va la marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La verdad es que el tío tenía su gracia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...