Saltar a contenido

Bolsas / maletas de VIAJE para la KLX250S -ADVENTURE-


R.Crossman

Recommended Posts

Conviene tener en cuenta un detalle: si ponemos mucho peso detrás corremos el riesgo de partir el subchasis justo por detrás de donde se ancla el escape, el último tornillo de arríba. Ya he visto varios americanos partir en ese punto porque suele cargar garrafas de gasolina y otras cosillas.

Distribuir el peso bien.

Estoy buscando el vídeo de aquellos dos yugoslavos o polacos que se fueron al Nordkapp con las KLX, a ver si se aprecia las maletas que llevaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    15

  • jeffward

    6

  • okawa

    4

  • Feo22

    3

Conviene tener en cuenta un detalle: si ponemos mucho peso detrás corremos el riesgo de partir el subchasis justo por detrás de donde se ancla el escape, el último tornillo de arríba. Ya he visto varios americanos partir en ese punto porque suele cargar garrafas de gasolina y otras cosillas.

Distribuir el peso bien.

:shock: Lo tendré en cuenta, gracias por el aviso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas sobre el tema de las alforjas, los de wolfman no se si envian fuera de USA...

Pero he encontrado esta tienda de aqui y me parece que el precio mas o menos es el mismo:roll:

http://www.motostrailadventure.com/moto ... oduct=1224" onclick="window.open(this.href);return false;

que conste que es para ayudar :wink:

Gracias Okawa,

Lo he mirado y salen más caras donde dices. Cuantos más pasos de una mercancía y más intermediarios, más se encarece.

Además aquí en canarias, tenemos desventajas y ventaja, aquí no pagamos IVA sino IGIC eso que puede parecer es una desventaja si hacemos pedidos desde la Península, pero si los pedidos los hacemos a USA, o Japón, por poner un ejemplo nos sale más rentable hacer el pedido directamente al fabricante ya que el IGIC es menor que el IVA. Es una cosa muy extraña que te cueste menos follón traer una cosa del extranjero que de España. Desde la Península las tiendas tienen que hacer mucho papeleo para no cobrarnos el IVA y muchos pasan de hacer envíos a Canarias directamente.

Veamos… en http://www.motostrailadventure.com/" onclick="window.open(this.href);return false; el conjunto PACK ENDURO compuesto de las alforjas E-12 (las de mayor capacidad) más la bolsa superior, la “Enduro Duffle Bag” son 230€ con el IVA. Aquí yo tendría que saber cuánto es el IVA, pues en Canarias no pagamos IVA (16/18%), sino IGIC (5/6%), o sea menos, pero como esto significa más papeleo para la tienda, siempre te cargan algo, y si luego lo mandan por DHL o similar entonces te pueden venir con otros 30 o 40€ por levantamiento de mercancía y despacho.

Esto…

M0512_E12_Saddle_Bags_a.jpg

Más esto…

enduro_duffel.jpg

En Wolfman son 150 dólares más 45 dólares, en total 195$, lo que viene a ser 157 euros, si quieres el pack de las dos cosas. Y si consigues que te lo envíen por El United States Postal Service, pues sin problemas.

230€ o 175

*************************************

Ya me ha llegado la parrilla de la KLX :wink:

Bueno pues eso, que estos japoneses de Web!ke son serios y eficientes. El pedido lo hice el 22 de mayo y lo he recibido hoy 31 de mayo en perfectas condiciones y muy bien embalado y entregado por Correos, o sea Japón Gran Canaria en una semana, ya que el pedido me confirmaron por correo que salió el 24.

Al venir por correo postal japonés no ha habido un sobrecargo por levantamiento de mercancía ni por aduana.

En total el costo ha sido de:

Sub-Total: 10,000yen

EMS (Shipping to ES (1.50pts): 2,560yen

Discount Coupon: -500yen

Total: 12,060yen

Que traducido a Euros no llegará a 120€ la factura de PayPal. Y además, te envían un cupón de descuento de otros 500 yenes para ti o un amigo para una siguiente compra.

Sí, quizás es un poco salado, pero creo que vale la pena, está muy bien terminado; en realidad es una pieza que hace tiempo estaba en el catalogo de repuestos originales Kawasaki y como se puede ver en las fotografías el embalaje es de Kawasaki, con referencia J2000-0140

Aquí pongo unas imágenes del paquete y su contenido.

paquete.jpg

postal-japan.jpg

burbujas.jpg

Según esta etiqueta de abajo es para 3 kg

3kg.jpg

logo-kawa.jpg

fijacion.jpg

amarre%2520delantera.jpg

tornilleria.jpg

Tornillos.jpg

La bolsa, que viene a ser la mitad de la que trae la moto de fábrica, tiene la misma calidad de acabado que la original y cabe perfectamente la bolsa de herramientas.

bolsa.jpg

:arrow: http://japan.webike.net/products/9685724.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya publicaré fotografías con el montaje de la parrilla cuando la instale. :wink:

PD: He copiado el contenido en el hilo: MEJORAS PARA LA KLX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No lo sé, pero KTM tiene un catalogo de accesorios para sus motos muy extenso. No creo que te sea difícil encontrar alguna parrilla trasera para tu KTM.

Mira aquí: http://shop.ktm.com/int_en/powerparts/trips.html

O haz una búsqueda en Google por: "CARRIERS KTM" pero como imágenes, y ahí puedes ir descubriendo alguna cosa interesante.

Como por ejemplo esto...

KTM-Rear%20Carrier-Rack.jpg

ktm_rack_side.gif

Investigando un poco en Google y en las fotos es de este fabricante

http://kytechmachine.netfirms.com/motorcycleparts_USD/nfoscomm/catalog/product_info.php?products_id=39&osCsid=43988aeace303ddc9e9177d82b64dd24

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola señores…

Hacía días que no entraba pero ya tocaba. :wink:

Bueno aquí os dejo una de mis nuevas adquisiciones. Como últimamente no andaba mucho haciendo de endurero, ya que el tiempo no acompaña y el peligro de incendios es muy alto, me he decidido a equipar la valiente KLX como moto practica y me he medio fabricado un TOP CASE made in home. Un día estaba paseando con la señora por el Leroy y al pasar por la sección de cajas de herramientas me quedé mirando una cajita muy mona de una de las estanterías y me dije, “Oye, con esa cajita me hacía yo una maleta para la parrilla de mi kawita, jejeje… y además quedará como muy… estilo -adventure-. Y además, ¡solo vale 12€!” Pues pensado y hecho, aquí tenéis el aspecto final una vez ya instalada y probada con sus almohadillas para reposar la espalda del acompañante. Es muy cómoda y practica.

Marca KETER y modelo: http://www.keter.com/products/wide-toolbox-16-plastic-latches/ :mrgreen:

Tengo que comprarle un candado pequeño. Bueno cuando salgo con ella en plan caminos rotos le añado unas correas de nailon negras que abrazan el conjunto también por debajo de la parrilla Kawasaki, de esas que se usan en los remolques de motos pero de tamaño pequeño.

Unas fotos de la caja montada. ¿Qué os parece?

CIMG2242-1200px.jpg

CIMG2244-1200px.jpg

En esta imagen se puede ver donde se puede poner el candado.

CIMG2245-1200px.jpg

CIMG2247-1200px.jpg

CIMG2249-1200px.jpg

La conclusión, va fenomenal, no pesa nada y al final he comprado dos cajas, para tener una de repuesto, total por 12 euros… :lol: y lo único que me hice, fue un fondo de madera de chapa marina de 1cm para que fuera esta chapa en el interior de la caja la que estuviera atornillada a la parrilla mediante tuercas con pinchos para empotrar. La fije mediante cuatro piezas metálicas de esas que se usan para fijar tubos a las paredes, que por supuesto coincidían con el diámetro del tubo de la parrilla 12,5mm, bueno un poco más anchas y lo que hice fue regruesar el tubo con cinta aislante negra del mismo ancho que las piezas para que el tubo no se arañara.

Las abrazaderas que le puse son parecidas a estas pero para tubo de 15mm y algo más fuertes, en LEROY

abrazaderas-de-fijacion-metalicas-para-cables-tubos-26229-2442133.jpg

Aunque unas como estas de abajo creo que serían suficientes, pero no las conseguí.

17651.jpg

Tuercas por el interior de la maleta, en la chapa marina del fondo son como estas. Y tornillos pasantes de 6mm

ecrou-griffe-inox-a2-62639-pmod1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feo22, ¿Qué tal estás?

No solo no he quitado los pisantes de goma, sino que le he puesto unos tubos también de goma a los pisantes de atrás, son las típicas gomas que llevan las palancas de puesta en marcha. Las conseguí en una tienda con repuestos viejos, jejeje... A la señora se le fastidiaban las botas con los pisantes metálicos, jajaja...

Yo uso estas botas: Las DAINESE VISOKE D-WP y, la verdad, no molesta nada ir con las gomas. Tampoco es que me meta en barrizales como tú, jejeje...

1795144_001_F_S.png

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...