Saltar a contenido

Duda embrague KTM SX50 2008

Puntuar este tema:


Jogemda

Recommended Posts

Hola jans,

Muxas gracias por el enlace,son exactamente los q andaba buscando,son los mismos del kit de reducion de potencia q vende ktm,pero vas baratoa claro jeje,ya los e pedio directamente tambien.un saludo. :D

De nada hombre, todo sea por tu niño que no coja miedo a la primera de cambio..... :D

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

otra cosa , lo del rateo se lo comente al mecanico de la zona y me dijo que era por el sobre calentamiento y que es normal , que la moto sufre bastante por llevarla a golpe de pequeños acelerones y el embrague no para de patinar con el consiguiente calentamiento . Si que es verdad que la moto va como un tiro hasta que le sucede esto .¿ es normal , a alguien mas le pasa ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ojo al sobrecalentamiento.

la ktm50 sx, si no la llevas rapidito.. se calineta rápido.

además, "adolece" mucho de los rodamientos y la bomba del agua.

la bomba del agua va directamente a "girar" con el cigueñal, por lo qu ela bomba gira loca según rpm del motor... o gira mucho o gira poco... según el nene apriete.

por lo que hay que revisar constantemente el líquido refrigerante y la bomba de agua y sus rodamiento y retén... se rompen con muuuucha facilidad.

si te está rateando, después del uso.. .es por caledntamiento.....

revisad muuucho esos rodamientos y bomba y retén.

igual que el embrague.

en cuanto a la compra de ebay del sistema de reducción de potencia.. habeis visto precio + envio?... 3 muelles y 4 arandelas ¿¿¿¿¿¿¡, es un timo... podeis coprar los muelles a preico de céntimos o euros.. y tener varios kit de distintas durezas según vaya el peque adaptándose a la moto.. y por poco dinero.. en cualquier tienda de muelles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días:

Me llamo Enrique, soy de Vigo, y me acabo de registrar en el foro.

He encontrado el foro de rebote, porque yo también tengo el problema con el embrague de la ktm 50 del niño.

Alguien me puede decir donde puedo comprar los muelles o las arandelas cóncavas para el embrague?.

Mi embrague tenía arandelas pero me las perdieron en el taller...

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 years later...
HECTOR CIFUENTES

buen dia me podran ayudar necesito la configuracion para que la 50sx vaya mas rapido quien me puede mandar la imagen de como tendria que quedar las arandelas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...