Saltar a contenido

KTM 2013


paau

Recommended Posts

Yo le he puesto un conjunto completo Ohling modelo 2012 y es una pasada, cambia bastante y detrás se nota aun mas.Las que traen de origen las 2012 iban bastante bien pero no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • feso

    4

  • l3ush

    3

  • Squall24

    3

  • tony_dt125re

    3

La ktm 200 2013 se le puede poner arranque electrico.

¿se podra poner en una 2009? aparentemente si, tendré que informarme en algun concesionario

Con lo divertido que es darle a la pata en una trialera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pogas nada a la 200 ,es como una novia mala te diviertes muchisimo pero te da sustos jajajajajaj,la mia es del 2007 y no le he hecho nada ni suspensiones jajajajajajja pura y dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm 200 2013 se le puede poner arranque electrico.

¿se podra poner en una 2009? aparentemente si, tendré que informarme en algun concesionario

Con lo divertido que es darle a la pata en una trialera :lol:

:lol: si es simple curiosidad yo con la pata me apaño muy bien, no lo echo en falta para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno. LA horquilla del diagrama que habeis puesto, es de cartucho diferente, pero no es de doble cartucho cerrado.

Las horquillas de las SX y de las husaberg, asi como los cartuchos TTX, son de cartucho invertido estanco, esta no, esta es parecida a las de las antiguas GAS-GAS que tenian en una barra la regulacion del rebote y en la otra la regulacion de la compresion.

+1

Mi padre tenia una alfer vr 94 replica agustí valls con horquilla magnum con compresion en la izq y extension en la dcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy he comprado el Mocoverde y en la presentación de las 2013 dicen que a las 250/ 300 le han vuelto a poner las tijas de 20mm (las del 2012 las llevaban de 22, como las Husaberg)

¡¡¡que cosas....!!! :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hoy he comprado el Mocoverde y en la presentación de las 2013 dicen que a las 250/ 300 le han vuelto a poner las tijas de 20mm (las del 2012 las llevaban de 22, como las Husaberg)

¡¡¡que cosas....!!! :roll: :roll: :roll:

Yo no entiendo de tijas, que diferencias hay entre unas 20 y unas 22 ? Todabia estoy esperando mi ktm 300 2012 y estoy ansioso... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto tendrían que haber reducido la capacidad del deposito en 1-2 litros ya que la moto consume poco y ademas el deposito por el lado izquierdo es feo de co.......es, es lo único que no me gusta de este modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi gusto tendrían que haber reducido la capacidad del deposito en 1-2 litros ya que la moto consume poco y ademas el deposito por el lado izquierdo es feo de co.......es, es lo único que no me gusta de este modelo.

Totalmente de acuerdo, es de los pocos pero de estas máquinas, lo suyo sería poner el depósito de las cross, pero no se si vale, quizá alguno haya realizado el cambio y nos pueda informar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola perdigon, pues creo que aun no lo ha echo nadie, ya solicite información en antes y nada, te podría decir que el deposito si vale, se tendría que acondicionar algo el tema de los tubos y cables de la bomba pero le viene bien, yo a día de hoy la duda principal es si tendríamos espacio para el electro, si es así lo pediría y montaría.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...