Saltar a contenido

KTM 2013


paau

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • feso

    4

  • l3ush

    3

  • Squall24

    3

  • tony_dt125re

    3

Trae la SXF250 motor nuevo......??

Si.

Yo que estaba esperando para cambiar la mia haber que salia en 2013 y nos vienen con motor nuevo..... no me lanzo ni loco a experimentar....

Ahora solo toca esperar si afinan los precios de las 2012.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos KTM Six Days vienen equipados con la horquilla totalmente nueva de 48 mm (1,89 in) y cartucho cerrado de WP Suspension. La nueva tecnología de 4 cámaras (4CS) patentada por WP ofrece ventajas decisivas no sólo en términos de respuesta y características de amortiguación constantes, también es más ligera y el cambio de aceite es mucho más fácil que en las versiones con cartucho cerrado convencional. Esta horquilla supera con facilidad las pistas más machacadas y los mayores obstáculos. Otra de las ventajas: La horquilla se puede ajustar fácilmente con unos pocos clics a la pista y al piloto, y además, desde arriba: la compresión en la barra izquierda y la extensión en la derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una six days 2012 y me encanta, pero en cuanto termine de arañar las pegatinas originales, le pondre unas de germany 2013. Me gusta mucho el cambio que han dado!

El tema de las horquillas de cuatro camaras es para que tenga una suspension que sea progresiva pero que cuando vaya llegado a fondo se endurezca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi la germany me gusta!

+1!

Lo que más las llantas negras que, para mi gusto, no tienen nada que ver con las plateadas. LLANTAS NEGRAS POWER!

yo también prefiero negras pero en esto como en muchas cosas cambian por cambiar aunque sea a veces a peor :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues la germany me gusta mucho y abeis escuchado algo de la inyección en los modelos 2t por que lo único que escucho son rumores un saludo

Los rumores de la inyeccion en los 2 t son fundados, pero ktm tiene pensado estrenarlo en las husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trae la SXF250 motor nuevo......??

Si.

Yo que estaba esperando para cambiar la mia haber que salia en 2013 y nos vienen con motor nuevo..... no me lanzo ni loco a experimentar....

Ahora solo toca esperar si afinan los precios de las 2012.....

A que te refieres con motor nuevo?? Que motor es el nuevo? 150 puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues la germany me gusta mucho y abeis escuchado algo de la inyección en los modelos 2t por que lo único que escucho son rumores un saludo

Los rumores de la inyeccion en los 2 t son fundados, pero ktm tiene pensado estrenarlo en las husaberg.

Van a usar a Husa como banco de pruebas vamos.

Esperemos que para 2014 que me tocará cambiar de cacharro las Katy ya lo monten y vaya fino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues la germany me gusta mucho y abeis escuchado algo de la inyección en los modelos 2t por que lo único que escucho son rumores un saludo

Los rumores de la inyeccion en los 2 t son fundados, pero ktm tiene pensado estrenarlo en las husaberg.

Este año???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola personalmente para las 2t prefiero el carburador es cierto que el consumo es mayor y que con la inyección te holbidas de carburar pero me quedo con el versátil carburador que con una llave y destornillador canbias completamente y fácil mente la carburación un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...